La Policía del Chaco dispuso un operativo de seguridad en la Fiscalía

Publicado en

El vallado en la sede fiscal de avenida 9 de Julio se instalará este martes a partir de las 20, por lo que el tránsito estará interrumpido hasta la culminación de las audiencias el viernes 4 de agosto.

En el marco de las audiencias de oposición y de nulidades planteadas por las defensas de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos imputados como coautores del asesinato de Cecilia Strzyzowski , la fiscalía en turno solicitó el vallado en toda la cuadra de fiscalía y la presencia de personal policial de refuerzo para custodia de la sede fiscal.

El vallado será instalado por personal policial a partir de las 20 de este martes, por lo que el tránsito en la avenida 9 de Julio 236 de Resistencia será interrumpido en toda la cuadra hasta el viernes 4 de agosto inclusive, en virtud a las audiencias previstas por la causa, donde se espera la presencia de distintos movimientos sociales.

En este marco, la Jefatura de la Policía del Chaco dispuso la afectación de unos 400 efectivos de las divisiones Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Cuerpo de Operaciones Motorizada, Policía Caminera, Caballería, Agentes Comunitarios y Convencionales con el fin de garantizar la seguridad de las personas que deban asistir a la sede fiscal así como también de los ciudadanos y las ciudadanas que deban circular por la zona.

Se convoca a la comunidad a mantener la calma y acompañar el pedido de Justicia de forma pacífica. Asimismo, desde el Estado provincial, se garantiza que no habrá tolerancia ante cualquier situación de violencia o incitación a la misma, dado que éstos son delitos graves que atentan contra la paz social.

Ultimas Noticias

River le ganó a Estudiantes y ahora es puntero de su zona

El Millonario logró su objetivo: recuperar la punta de su grupo en su visita...

La Vicegobernadora Schneider acompaño el 81° Aniversario de Laguna Limpia

La vicegobernadora Silvana Schneider acompañó anoche el acto por el 81° aniversario de Laguna...

Chaco intensifica la lucha contra el narcotráfico con más operativos

En lo que va de la gestión, las fuerzas de seguridad realizaron más de...

Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas en Pampa del Infierno

El gobernador Zdero destacó el compromiso de la intendente Glenda Seifert y el acompañamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR