La Policía del Chaco invita al festejo por el Día del Niño

Publicado en

Será en la Escuela de Policía, ubicada en avenida Coronel Falcón 350 de Resistencia. Para hijos y familiares de policías.

Como es habitual, la Policía del Chaco invita para el próximo sábado 31 de agosto a festejar con niños y familiares el día de las infancias. Será de 14 a 18, en una tarde cargada música, sorpresas y juegos didácticos para los más pequeños donde aprenderán todo de la tarea policial.

La Escuela de Policía abrirá sus puertas para este agasajo y por eso la invitación es que los niños vayan disfrazados y lleven sus tazas para la chocolatada. Los padres y familiares pueden colaborar con algún elemento no perecedero que luego será donado a una institución.

La orden ya está dada: Policía Caminera, Caballería, COE, Bomberos, Canes y muchas otras unidades están preparando espacios para que los pequeños puedan conocer cómo trabaja su policía.

Ultimas Noticias

Educación informó la publicación del listado provisorio de docentes inscriptos en EBII

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación...

Desde Dubái traerán a los primeros argentinos varados por la guerra en Medio Oriente

Las salidas están previstas para este domingo y lunes en vuelos de Emirates con...

River ya conoce los bombos para el sorteo de la Copa Sudamericana 2026

La Conmebol dio a conocer la conformación de los bombos para el sorteo de la fase...

El acto central por el 8M se realizará en Pampa del Infierno

El acto central se realizará el 8 de marzo en Pampa del Infierno, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR