La Policía del Chaco invita al festejo por el Día del Niño

Publicado en

Será en la Escuela de Policía, ubicada en avenida Coronel Falcón 350 de Resistencia. Para hijos y familiares de policías.

Como es habitual, la Policía del Chaco invita para el próximo sábado 31 de agosto a festejar con niños y familiares el día de las infancias. Será de 14 a 18, en una tarde cargada música, sorpresas y juegos didácticos para los más pequeños donde aprenderán todo de la tarea policial.

La Escuela de Policía abrirá sus puertas para este agasajo y por eso la invitación es que los niños vayan disfrazados y lleven sus tazas para la chocolatada. Los padres y familiares pueden colaborar con algún elemento no perecedero que luego será donado a una institución.

La orden ya está dada: Policía Caminera, Caballería, COE, Bomberos, Canes y muchas otras unidades están preparando espacios para que los pequeños puedan conocer cómo trabaja su policía.

Ultimas Noticias

Infraestructura supervisó el avance de las obras de pavimento en Villa El Tala y Virgen de Lourdes

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, junto al equipo técnico...

Entra en su etapa final la nueva línea de alta tensión Bastiani – Vilelas

La construcción de la nueva Línea de Alta Tensión Puerto Bastiani–Puerto Vilelas, una obra...

Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide a la comunidad denunciar estafas

El Ministerio de Salud del Chaco advirtió a la comunidad sobre la detección de...

El mensaje de Messi, “Una vez más logramos unirnos como país”

El capitán hizo un posteo en redes sociales luego del subcampeonato en el Mundial:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR