La policía detuvo desmonte ilegal en Paraje Pampa Toloza

Publicado en

Fue un trabajo en conjunto con la Dirección de Bosques. Incautaron topadoras, casillas, batan de combustible y de agua.
La intervención policial se dio en horas de la mañana, que se constituyeron hasta un establecimiento rural ubicado en paraje Pampa Toloza – Departamento General Güemes, dónde se constató desmonte ilegal de unas 67 hectáreas aproximadamente.
En el lugar se encontraba un hombre de 53 años, quien dijo ser encargado de las maquinarias que realizaban el trabajo, por esta situación se procedió al secuestro de dos topadoras, tres casillas, dos Batan de Combustible, dos batan de agua.
Se notificó correspondiente acta de infracción al puestero, en cuanto secuestro de una de las topadoras fue trasladado mediante carretón hasta instalaciones de la Oficina de Bosques Castelli a resguardo preventivo, secuestro restante quedaron en carácter de depósito en el predio en cuestión a cargo Dirección Bosques.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero encabezó el acto central por el 44° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el marco de la jornada conmemorativa, previo al acto oficial, se llevó a...

Boca confirmó los convocados para visitar a Talleres

Boca definió la lista de convocados para el partido ante Talleres en el Estadio Mario...

Se lanzó la convocatoria “Agitá la Bienal 2026” para jóvenes artistas emergentes

Este miércoles por la mañana se realizó el lanzamiento de la tercera edición de Agitá...

Defensa y Justicia venció a Chaco For Ever y jugará con Racing

Defensa y Justicia venció por 2-1 a Chaco For Ever, en el inicio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR