La policía difunde el identikit de Elvis Benítez

Publicado en

El dibujo lo hizo personal del Departamento Estrategias y Técnicas Investigativas Metropolitana, en base a los relatos del transportista.

Elvis Benítez desapareció en la navidad de 2017, desde entonces no hubo pistas certeras sobre su paradero, hasta hace unos días, cuando un camionero llamó a la Policía del Chaco para dar una nueva pista.

Hoy, el testigo pudo ampliar su declaración en sede policial y, en base a los datos aportados, la policía difunde el identikit de Elvis y el de uno de los acompañantes.

Según los relatos del camionero, él había auxiliado a Elvis y a dos acompañantes mientras iba por Ruta N°11, camino a Córdoba. Allí el joven, se presentó como Elvis Benítez, y le pidió que contactara a su familia en Chaco.
El identikit fue mostrado al transportista y dijo que se parecía en un 90% a la persona que había visto.

La última foto corresponde al acompañante de Elvis Benítez

Ultimas Noticias

Este domingo Franco Colapinto saldrá en el puesto 13 del GP de Barcelona

La séptima fecha de la temporada 2026 de la Fórmula 1 continúa a toda...

Colapinto terminó 14° en la última práctica del Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

DÍAS Y HORARIOS DE LA ACTIVIDAD DE FRANCO COLAPINTO EN EL GRAN PREMIO DE...

La carne sigue en el nivel más bajo de consumo de las últimas dos décadas

El consumo de carne vacuna por parte de los argentinos sigue por debajo de los promedios históricos, en...

Boca y River jugarán en pleno Mundial 2026 la Copa Argentina

La organización del certamen nacional confirmó las fechas de los encuentros pendientes de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR