La policía recuperó otro vehículo oficial, perteneciente al ministerio de hacienda y finanzas

Publicado en

La Policía del Chaco logró recuperar, este jueves, un nuevo automóvil que era intensamente buscado por las autoridades provinciales. Tras las investigaciones pertinentes, se constató que el mismo pertenecía al Ministerio de Hacienda y Finanzas y que había sido entregado a una Fundación durante la gestión de Capitanich. De esta forma, el Gobierno provincial continúa recuperando el parque automotor de la provincia.
La Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco, tomó conocimiento de que en la calle Santa Fe N° 850 se encontraba estacionado un automóvil Toyota Corolla, que no contaba con los faros de luces traseros y delanteros.
Cabe señalar que el vehículo hallado estaba siendo buscado por las autoridades provinciales, ya que al verificarlo, se constató que el gobierno de la gestión anterior, habría entregado el rodado a una Fundación de Resistencia. Luego de consultar con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de Propiedad del Automotor (DNRPA), se corroboró que el mismo se encontraría a nombre del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco.

Ultimas Noticias

Operativo de SECHEEP para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal

Con personal reforzado en las áreas técnicas y operativas, Secheep despliega un amplio operativo...

APA confirmó que no se registraron anegamientos y que el escurrimiento funcionó con normalidad

Luego del fuerte temporal que afectó a Resistencia y localidades del área metropolitana, la...

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR