La Premier League pide que las conversaciones del VAR sean públicas

Publicado en

“Se está gestando una revolución en el campeonato de fútbol inglés”, publicó el periódico The Times tras revelar que “los dirigentes de la Premier League quieren que las conversaciones entre los árbitros y el VAR después de cada partido sean públicas”.

Los dirigentes de la Premier League de Inglaterra quieren que las conversaciones entre los árbitros y el sistema de video arbitraje (VAR) se hagan públicas después de cada partido, para la temporada 2022/2023 que se iniciará el próximo viernes.

“Se está gestando una pequeña revolución en el campeonato de fútbol inglés”, publicó el periódico The Times tras revelar que “los dirigentes de la Premier League quieren que las conversaciones entre los árbitros y el VAR después de cada partido de esta temporada sean públicas”.

Richard Masters, jefe del torneo inglés, aseguró que la idea “tiene un amplio apoyo” y que “el objetivo es dar mayor transparencia a las decisiones tomadas por el árbitro principal mientras se mantienen en secreto las conversaciones con los asistentes de video”.

Según se explicó, “la publicación de los audios solo se produciría después del pitazo final, ya que no se permiten que dichos audios se transmitan en vivo”.

En el campeonato de fútbol de Estados Unidos (MLS) las conversaciones que se registran en el VAR ya son públicas en tanto la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ya adelantó que estaría “a favor” de esa idea.

Ultimas Noticias

Resistencia: la municipalidad informa sobre la suspensión de préstamos de la Caja Municipal y pagos a proveedores

El municipio de la capital chaqueña aclara que, debido a las deudas contraídas en...

Laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), que representa a 41 compañías de innovación...

Convenio marco entre Ministerio de Salud y municipios: “Más Salud, Menos Mosquitos”

Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud...

En el Museo Casa Grande de Las Palmas presentarán el nuevo libro de Evangelina Cavi

LAS PALMAS - El miércoles 24 de abril, a las 10, en el Museo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR