La prima de Loan, negó la versión de su tía Laudelina: “Miente”

Publicado en

La joven declaró ante la Justicia federal y desmintió a la tía del menor, que hace algunos días aseguró que el niño había fallecido tras un accidente.

19 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, una de sus primas, llamada Camila, declaró este martes ante la fiscalía federal de Goya para negar el relato ofrecido días atrás por Laudelina Peña, la tía del nene, sobre su supuesta muerte en un accidente de tránsito.
Camila se presentó este martes para declarar ante el fiscal federal Mariano de Guzmán, y según el abogado de la joven “negó todo” lo que dijo Laudelina Peña hace algunos días.

Con respecto al testimonio de Laudelina Peña, cuyo marido, Antonio Benítez, está detenido como “partícipe necesario” de la desaparición de su sobrino de cinco años, Cañete aseguró que la mujer puede estar “mal informada y mal asesorada”, y por eso dio un testimonio irregular.El abogado de la prima de Loan Danilo Peña calificó de “imposible” la hipótesis formulada por la tía del nene, que surgió casi 20 días después de la desaparición del pequeño, que se produjo el 13 de junio pasado tras un almuerzo familiar en la casa de su abuela Catalina.

La Policía Federal Argentina logró abrir los celulares de los detenidos por el caso Loan y las pericias comenzarán el próximo jueves 4 de julio. Luego de que la Justicia autorice el traslado de 12 celulares de Corrientes a la Ciudad de Buenos Aires, entre el que está el de Laudelina Peña, se espera que este jueves comience el análisis del contenido hallado.

Se espera poder acceder a los archivos de los usuarios, sus correos electrónicos, sus archivos eliminados y a los registros de Internet como el historial de navegación y redes sociales.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Ciberdelincuentes: 3 detenidos por estafar a una empresa por 70 millones de pesos

Una firma comercial de la localidad de Charata habría sido víctima de una Ciberestafa....

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente...

INDEC: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 13,3% en mayo

Las ventas en supermercados cayó un 9,7%, mientras que el consumo en mayoristas se...

Recesión: según un informe privado, la industria cayó 11,2% en junio

La producción industrial se contrajo 11,2% interanual en junio y acumula en el primer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR