A paso firme, la empresa Sameep continúa avanzando con la instalación de la red de agua potable en Colonia Popular. “Es una demanda histórica que esta gestión provincial, encabezada por el gobernador, Leandro Zdero se ocupó y dio respuestas. Desde la empresa estamos trabajando firmemente para lograr este objetivo, que cambiará la calidad de vida de los habitantes de esta localidad”, señaló el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.
“Una vez concluida toda esta obra histórica, serán beneficiadas no solo Colonia Popular, sino también Puerto Bastiani y la Picada Calabroni”, resaltó el titular de Sameep.
“Es una obra emblemática para nuestro pueblo, es el sueño que teníamos, que trabajamos mucho no solamente desde el día que asumimos, sino que es una necesidad desde siempre”, también manifestó la intendente Mariela Soto.
“Tenemos 13 emprendimientos aprobados, más de 1000 lotes; el crecimiento en nuestro pueblo es inminente con este avance del agua potable, que era un anhelo histórico”, agregó la intendente.
“Agradecemos a nuestro gobernador Leandro Zdero por haber escuchado y trabajar en conjunto, como así también al presidente Nicolás Diez por intervenir rápidamente en todas estas acciones; donde además estamos trabajando en el proyecto inicial del agua, están incluidos los futuros emprendimientos que vienen y que tenemos en carpeta”, finalizó la jefa comunal.
Múltiples voces
Los vecinos de Colonia Popular demuestran una felicidad enorme, por un anhelo histórico, pero que desde esta gestión provincial en poco tiempo contarán con agua potable en sus domicilio. Al respecto, Manuel Ahuad, agradeció a Sameep y al gobernador Zdero por cumplir con todo esto. “Estoy emocionado por tener agua potable, ya que sufrimos la falencia de no tenerla mucho tiempo y ahora es un beneficio para no sufrir más necesidades de faltante de agua”.
Además, Santiago Codutti, vecino nacido en 1933, celebró tener agua potable en poco tiempo, donde significará “comodidad, higiene y salud; yo soy nacido y criado en esta zona y es algo histórico.
Por último, Delfino López agradeció también al gobernador Zdero, al Directorio de Sameep y a la intendente Mariela Soto por las gestiones realizadas; esto es un bien de Dios”.