La Provincia coordina acciones ante el impacto de la sequía

Publicado en

En el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, convocados por el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, se reunió el Equipo de Producción con el presidente de APA, Jorge Pilar, y el subsecretario de Municipio, Marcelo Barrios, para analizar el impacto de la sequía y las acciones que se llevan adelante para afrontar dicha situación.

Mas allá de estas medidas que el Gobierno del Chaco lleva adelante y con la situación que afecta a gran parte de la región, el Ministerio de la Producción continúa coordinando acciones tendientes a paliar los efectos de la sequía que compromete a la producción chaqueña.
“La necesidad de evaluar pérdidas, cuando aún estamos transitando la sequía, nos lleva a articular recursos con las distintas áreas para atender las urgencias”, dijo el subsecretario de Coordinación, Orlando Morán.

El subsecretario de Agricultura, Julio Fantin, adelantó que “este miércoles nos vamos a reunir en Sáenz Peña con los delegados del Ministerio de toda la provincia, para inciar esta convocatoria y poder continuar con los trabajos en cada localidad con los intendentes”.

Ultimas Noticias

Murió el “Roña” Castro

El ex campeón mundial de peso mediano Jorge “Locomotora” Castro, conocido como Roña, murió...

Boca cayó 1-0 ante Vasco da Gama en La Bombonera y deberá remontar en Brasil

El Xeneize perdió como local en la ida de las semifinales de la Copa...

Vecinos del barrio Independencia avanzan hacia la escritura de sus viviendas en Resistencia

El IPDUV recibió al primer grupo de beneficiarios del plan 250 Viviendas, modalidad Ayuda...

Inauguraron el Centro Odontológico Santa Apolonia en Resistencia

El gobernador Leandro Zdero encabezó la puesta en funcionamiento del renovado establecimiento en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR