La provincia implementa más operativos viales por el fin de semana largo

Publicado en

Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco, se realizarán distintos operativos en rutas y accesos en todo el ámbito provincial ante el inminente inicio del fin de semana largo debido a la Semana Santa y al feriado por del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las Malvinas, el próximo 2 de abril, con la finalidad de realizar la prevención en materia de seguridad para quienes transiten por distintos lugares de la provincia.
El ministro Matkovich resaltó este tipo de operativos que “apunta a resguardar la vida y la integridad física tanto de comprovincianos que decidan trasladarse hacia otros destinos, como para turistas que visiten nuestra provincia, remarcando en ese sentido “a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y dando continuidad a las políticas delineadas por el gobernador Zdero, con nuestra Policía Caminera y la Agencia Nacional de Seguridad Vial nos fijamos como meta la implementación de esto tipos de operativos viales, que tienen como objetivo poner a resguardo la vida de quienes transiten por nuestras rutas y caminos en este fin de semana extra largo”.
Cabe señalar que en estos operativos se realiza el control de las medidas de seguridad, como ser el correcto uso del cinturón de seguridad al momento de circular, matafuegos reglamentarios debidamente autorizado, documentación correspondiente, tanto del conductor, los acompañantes como del vehículo en el que se trasladan.

Ultimas Noticias

River ganó sobre la hora a Carabobo

El equipo de Chacho Coudet erró un penal, le echaron al arquero Santiago Beltrán...

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial de Fútbol 2026

Una vez más, Shakira cantará el himno oficial del Mundial de Fútbol. El tema...

21.30 Carabobo vs. River por el Grupo H de la Copa Sudamericana

Con un equipo alternativo y la mente puesta en el partido con San Lorenzo,...

Cambia la temporada 2026 de Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 empieza a tomar forma, pero no sin movimientos que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR