La provincia sigue en alerta por viento fuerte

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene a la provincia del Chaco en “alerta amarillo” por fuertes vientos durante todo este sábado, lo cual anticipa posibles fenómenos meteorológicos “con capacidad de daño”, ante lo cual se recomienda tomar los recaudos pertinentes.

En la jornada de hoy, la ciudad de Resistencia tendrá una temperatura máxima de 33° y una mínima de 22°, acompañada de viento note que podría alcanzar hasta 41 km/h y ráfagas de hasta 60 km/h. El cielo se mantendría despejado durante todo el día, sin probabilidades de precipitaciones.

Para el domingo el calor tenía un retroceso mínimo, con temperaturas entre 31° y 20°. El viento se mantendría durante la mañana, para ir desapareciendo con el correr del día. El cielo se mostrará parcialmente nublado, aunque no se esperan lluvias.

 

Ultimas Noticias

El Gobierno Provincial anunció aumentos en Salud, Educación y Seguridad

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada...

La APA refuerza el control ambiental de las lagunas del Gran Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) continúa con el monitoreo permanente del estado ambiental...

Acuerdo estratégico en innovación entre el Gobierno y la UTN

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos,...

La Selección Argentina va por las semifinales del Mundial 2026!!

La Albiceleste de Lionel Messi se juega el pasaje a la final del mundo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR