“La Quermesita” llegó al Barrio Palermo II con gran concurrencia de vecinos

Publicado en

“La Quermesita en tu barrio” convocó a gran cantidad de vecinos y vecinas en Villa Palermo II que disfrutaron de la exposición de emprendedores, además de diferentes muestras artísticas y culturales.

La subsecretaria de Inclusión Social Mujer y Familia, Mónica Bordón estuvo presente y comentó: “Estuvimos en la zona sur de Resistencia desarrollando el programa cultural, siendo un espacio generado para los emprendedores locales y las familias. Quiero destacar la participación de vecinos y vecinas, como así también de todas las áreas de la Municipalidad de Resistencia por el continuo acompañamiento”.

En la misma línea, contó que quieren llegar a más barrios, porque “es un espacio que genera el movimiento económico que es necesario en esta época difícil para los emprendedores, y de disfrute para las familias”.

Franco Ramírez, emprendedor de “Emprendimiento Moni” contó: “Nos sirve para tener un ingreso y que la gente que viene pueda disfrutar de lo que tenemos. Estos espacios nos vienen bien para crecer”.

Paula Fernández y Agustina Rolón son emprendedoras que están arrancando, iniciaron con comidas y ahora se lanzaron a la venta de ropa y collares. “Este espacio es una re oportunidad porque hoy en día no hay trabajo, entonces está bueno que se creen emprendimientos para salir adelante y tener espacios así”, mencionaron.

Ultimas Noticias

Residencias de Salud: Comienza el primer llamado al examen provincial

En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y...

El Ministro de Seguridad Hugo Matkovich entregó nueva camioneta al C.O.M. para el Gran Resistencia

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones...

Más de 200 turistas argentinos varados en Israel en medio de la escalada de violencia

El embajador argentino en Tel Aviv, Axel Wahnish, confirmó este martes que hay “unos 200...

El Gobierno Provincial anunció el lanzamiento de las Capacitaciones Presenciales en Oficios

El Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva edición de las Capacitaciones Presenciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR