“La Quermesita” llegó al Barrio Palermo II con gran concurrencia de vecinos

Publicado en

“La Quermesita en tu barrio” convocó a gran cantidad de vecinos y vecinas en Villa Palermo II que disfrutaron de la exposición de emprendedores, además de diferentes muestras artísticas y culturales.

La subsecretaria de Inclusión Social Mujer y Familia, Mónica Bordón estuvo presente y comentó: “Estuvimos en la zona sur de Resistencia desarrollando el programa cultural, siendo un espacio generado para los emprendedores locales y las familias. Quiero destacar la participación de vecinos y vecinas, como así también de todas las áreas de la Municipalidad de Resistencia por el continuo acompañamiento”.

En la misma línea, contó que quieren llegar a más barrios, porque “es un espacio que genera el movimiento económico que es necesario en esta época difícil para los emprendedores, y de disfrute para las familias”.

Franco Ramírez, emprendedor de “Emprendimiento Moni” contó: “Nos sirve para tener un ingreso y que la gente que viene pueda disfrutar de lo que tenemos. Estos espacios nos vienen bien para crecer”.

Paula Fernández y Agustina Rolón son emprendedoras que están arrancando, iniciaron con comidas y ahora se lanzaron a la venta de ropa y collares. “Este espacio es una re oportunidad porque hoy en día no hay trabajo, entonces está bueno que se creen emprendimientos para salir adelante y tener espacios así”, mencionaron.

Ultimas Noticias

Iprodich entregó ayudas técnicas a más de 40 personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida.

La entrega incluyó sillas de ruedas, bastones, anteojos, audífonos y otros elementos de apoyo...

Después de una década, se realizaron las elecciones de autoridades en los institutos de educación superior del Chaco

Los comicios se desarrollaron con normalidad en 29 institutos de toda la provincia. La...

Chaco: la actividad económica pyme cayó 5,1% en septiembre y acumula una baja de 6,7% en el año

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco cerró...

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR