“La Quermesita” llegó al Barrio Palermo II con gran concurrencia de vecinos

Publicado en

“La Quermesita en tu barrio” convocó a gran cantidad de vecinos y vecinas en Villa Palermo II que disfrutaron de la exposición de emprendedores, además de diferentes muestras artísticas y culturales.

La subsecretaria de Inclusión Social Mujer y Familia, Mónica Bordón estuvo presente y comentó: “Estuvimos en la zona sur de Resistencia desarrollando el programa cultural, siendo un espacio generado para los emprendedores locales y las familias. Quiero destacar la participación de vecinos y vecinas, como así también de todas las áreas de la Municipalidad de Resistencia por el continuo acompañamiento”.

En la misma línea, contó que quieren llegar a más barrios, porque “es un espacio que genera el movimiento económico que es necesario en esta época difícil para los emprendedores, y de disfrute para las familias”.

Franco Ramírez, emprendedor de “Emprendimiento Moni” contó: “Nos sirve para tener un ingreso y que la gente que viene pueda disfrutar de lo que tenemos. Estos espacios nos vienen bien para crecer”.

Paula Fernández y Agustina Rolón son emprendedoras que están arrancando, iniciaron con comidas y ahora se lanzaron a la venta de ropa y collares. “Este espacio es una re oportunidad porque hoy en día no hay trabajo, entonces está bueno que se creen emprendimientos para salir adelante y tener espacios así”, mencionaron.

Ultimas Noticias

Cierre de “Impulsá tu Negocio”: Zdero resaltó la alianza con el sector privado

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes el cierre del programa “Impulsá tu Negocio”,...

Zdero visitó la Escuela de Formación Profesional N° 4 de Resistencia

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, estuvo este...

Tirol: un hombre falleció tras caer de una escalera en granja educativa

El hombre fue hallado inconsciente y, al arribar la asistencia médica, se constató que...

Fiesta del Dorado en Isla del Cerrito: abrieron las inscripciones para participar

El Instituto de Turismo del Chaco confirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR