“La Quermesita” llegó al Barrio Palermo II con gran concurrencia de vecinos

Publicado en

“La Quermesita en tu barrio” convocó a gran cantidad de vecinos y vecinas en Villa Palermo II que disfrutaron de la exposición de emprendedores, además de diferentes muestras artísticas y culturales.

La subsecretaria de Inclusión Social Mujer y Familia, Mónica Bordón estuvo presente y comentó: “Estuvimos en la zona sur de Resistencia desarrollando el programa cultural, siendo un espacio generado para los emprendedores locales y las familias. Quiero destacar la participación de vecinos y vecinas, como así también de todas las áreas de la Municipalidad de Resistencia por el continuo acompañamiento”.

En la misma línea, contó que quieren llegar a más barrios, porque “es un espacio que genera el movimiento económico que es necesario en esta época difícil para los emprendedores, y de disfrute para las familias”.

Franco Ramírez, emprendedor de “Emprendimiento Moni” contó: “Nos sirve para tener un ingreso y que la gente que viene pueda disfrutar de lo que tenemos. Estos espacios nos vienen bien para crecer”.

Paula Fernández y Agustina Rolón son emprendedoras que están arrancando, iniciaron con comidas y ahora se lanzaron a la venta de ropa y collares. “Este espacio es una re oportunidad porque hoy en día no hay trabajo, entonces está bueno que se creen emprendimientos para salir adelante y tener espacios así”, mencionaron.

Ultimas Noticias

Ante la llegada de El Niño, SECHEEP intensifica tareas preventivas y refuerza el suministro eléctrico

Trabajos en el marco del fenómeno climático. En forma programada, SECHEEP avanza con acciones para...

La Selección Sub 19, finalista de los Juegos Suramericanos

Argentina mereció golear, pero recién pudo vencer a Perú en el final por un...

Centro de Salud Villa Alvear: el Gobierno provincial fortalece el primer nivel de atención con obras, insumos y medicamentos.

El gobernador Leandro Zdero, estuvo hoy en el Centro de Salud “Ernesto Félix Klappenbach”...

El Comité Provincial de Emergencia articula con el Ejército Argentino para fortalecer la respuesta ante eventuales contingencias

La coordinadora Carolina Meiriño recibió hoy al Comandante de la III Brigada de Monte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR