La renovada app de SECHEEP ya superó las 40.000 descargas

Publicado en

A través del aplicativo móvil los usuarios y las usuarias pueden ver, descargar y pagas las facturas. Además, se pueden realizar reclamos, ver noticias (a través de la red social twitter) y llamar al 0800 de la empresa energética provincial.

a aplicación (App) para teléfonos celulares de Secheep – renovada durante el año pasado –, ya cuenta con 40.000 usuarias y usuarios que, además de descargarla, la utilizan para realizar diferentes acciones e interactuar con la empresa energética, con un saldo muy positivo, ya que superó las expectativas.

El aplicativo móvil gratuito de Secheep fue mayormente muy bien recepcionado por quienes lo instalaron. Entre otras cosas, a través de sus teléfonos celulares, pueden ver, descargar y pagas las facturas. Además, se pueden realizar consultas y reclamos (con la asignación de número de reclamo), ver noticias (a través de la red social twitter) y llamar al 0800 de la empresa energética provincial.

“La App estaba en funcionamiento, aunque con pocas funciones. Cuando asumimos en la actual gestión, uno de los puntos era mejorarla, acción que se aceleró y potenció durante la pandemia por Covid-19, cuando incorporamos varias funciones muy útiles para la ciudadanía”, agregó el funcionario.

 

Como instalar la App

Los pasos para obtener el dispositivo son muy fáciles. El Aplicativo Móvil, está disponible tanto para la tecnología de Android como la de IOS.

Para Android, puede ser descargado de manera gratuita del Play Store de Google. Allí se debe buscar y elegir la opción “Secheep Móvil” e instalarla.

En el caso de iOS, se debe descargar (también de manera gratuita) desde la App Store, en donde se debe buscar y elegir la opción “Secheep Móvil” e instalarla.

Una vez instalada, se ingresa el email para crear una cuenta y desde allí avanzar en las opciones y servicios que se desee y que figuran en el menú, teniendo posibilidad de anexar varios números de clientes y suministros.

Entre las principales características, se provee la posibilidad de ver, descargar y pagas las facturas, hacer reclamos ante situaciones del servicio, llamar al número del Centro de Atención Telefónica de Secheep es 0800-7777-589; y recibir noticias a través de la red social Twitter.

“El objetivo buscado por la Empresa es facilitar información e interacción con la mayor cantidad de usuarios y usuarias del servicio, es por eso que a la plataforma de Android se sumó la de iOS”, señaló Blanquet.

Ultimas Noticias

Bolsonaro podría quedarse a vivir por un tiempo en EEUU

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro podría “eventualmente” pedir autorización para quedarse por un...

La nueva etapa de Precios Justos incluirá más rubros y regirá hasta junio

El Gobierno nacional lleva adelante negociaciones con empresas para dar inicio a una nueva...

Paritarias: UPCN, ATE y el Gobierno firmaron un 23,13% de aumento adicional

Los gremios de trabajadores estatales UPCN y ATE firmaron este lunes con el Gobierno un aumento salarial adicional de 23,13% para el...

Con múltiples actividades en 133 sedes de toda la Provincia comenzó la Escuela de Verano 2023

Con 133 sedes distribuidas en todo el territorio provincial, comenzó este lunes la “Escuela...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR