La rosarina Podoroska perdió en la final del torneo de San Bartolomé

Publicado en

La argentina Nadia Podoroska perdió este domingo la final del torneo W60 de San Bartolomé de Tirajana, en España, al caer en el partido decisivo contra la austríaca Julia Grabher por 6-4 y 6-3.

La “Peque”, nacida en la ciudad de Rosario y relegada al puesto 184 del ranking mundial de la WTA luego de casi un año sin competir por una serie de lesiones, fue derrotada por la austríaca Grabher (131), tras 1 hora y 39 minutos de enfrentamiento.

De todos modos, Podoroska, de 25 años, cerró una buena semana de competencia y perdió ante la precisión de Grabher, quien se quedó con la victoria tras un quiebre servicio en ambos sets.

La rosarina participó este año en los torneos de Palermo (Italia), Polonia y Rumania, aunque recién en este certamen en España mostró su mejor versión.

Ultimas Noticias

Se puso en marcha el operativo de control y prevención para las fiestas y la temporada de verano

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas...

Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: Caputo colocó u$s1.000 millones al 9,26%

Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda...

SECHEEP refuerza la campaña de uso responsable de energía para cuidar el consumo

Las altas temperaturas registradas en el Chaco durante la temporada de verano generan un...

Capitanich: “Llegó el momento de una Argentina inclusiva, y para eso es fundamental el diálogo y el respeto”

Jorge Capitanich inició su mandato como senador nacional, trazando un panorama sobre los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR