La rosarina Podoroska perdió en la final del torneo de San Bartolomé

Publicado en

La argentina Nadia Podoroska perdió este domingo la final del torneo W60 de San Bartolomé de Tirajana, en España, al caer en el partido decisivo contra la austríaca Julia Grabher por 6-4 y 6-3.

La “Peque”, nacida en la ciudad de Rosario y relegada al puesto 184 del ranking mundial de la WTA luego de casi un año sin competir por una serie de lesiones, fue derrotada por la austríaca Grabher (131), tras 1 hora y 39 minutos de enfrentamiento.

De todos modos, Podoroska, de 25 años, cerró una buena semana de competencia y perdió ante la precisión de Grabher, quien se quedó con la victoria tras un quiebre servicio en ambos sets.

La rosarina participó este año en los torneos de Palermo (Italia), Polonia y Rumania, aunque recién en este certamen en España mostró su mejor versión.

Ultimas Noticias

Zdero avanza en la modernización del Estado con el apoyo de Amazon Web Service

El gobernador Leandro Zdero firmó este jueves una carta de colaboración con la representante...

Una familia necesitó $1.257.329,03 para no ser pobre en noviembre del 2025

na familia de cuatro integrantes necesitó $1.257.329,03 para superar el umbral de pobreza en noviembre del...

La inflación vuelve a acelerar y llega al 2,5% en noviembre. Acumula 31,4% interanual

La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),...

La CGT movilizará el 18 de diciembre en todo el país para rechazar la Reforma Laboral

El Consejo Directivo de la CGT definió, por unanimidad, movilizar el próximo 18 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR