La rosarina Podoroska perdió en la final del torneo de San Bartolomé

Publicado en

La argentina Nadia Podoroska perdió este domingo la final del torneo W60 de San Bartolomé de Tirajana, en España, al caer en el partido decisivo contra la austríaca Julia Grabher por 6-4 y 6-3.

La “Peque”, nacida en la ciudad de Rosario y relegada al puesto 184 del ranking mundial de la WTA luego de casi un año sin competir por una serie de lesiones, fue derrotada por la austríaca Grabher (131), tras 1 hora y 39 minutos de enfrentamiento.

De todos modos, Podoroska, de 25 años, cerró una buena semana de competencia y perdió ante la precisión de Grabher, quien se quedó con la victoria tras un quiebre servicio en ambos sets.

La rosarina participó este año en los torneos de Palermo (Italia), Polonia y Rumania, aunque recién en este certamen en España mostró su mejor versión.

Ultimas Noticias

Zdero volvió a su escuela en Quitilipi en la celebración del 70 aniversario e inauguró un nuevo SUM

El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el...

NBCH mejora el rendimiento y aumenta el monto para hacer crecer los saldos

Desde este lunes, los clientes de Nuevo Banco del Chaco verán crecer sus saldos...

Este domingo a las 15 juegan Banfield vs River por el Torneo Clausura

Comienza un nuevo capítulo para el Millonario, ahora dirigido por Leo Ponzio, que visita...

Chaco abraza los derechos de los niños: Este domingo, gran jornada de cierre en Barranqueras

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, como cierre de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR