La Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas

Publicado en

La Selección Argentina ya se encuentra en el predio del Inter Miami bajo las órdenes de Lionel Scaloni preparándose de la mejor manera para los amistosos previos al arranque de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos y será el objetivo principal del equipo para este año dónde busca seguir ratificando el gran nivel que atraviesa.
Por primera vez desde su llegada a norteamérica, los futbolistas tuvieron una sesión a puertas abiertas y se pudieron ver algunos movimientos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en este día, hubo dos ausentes en el plantel que no pasaron desapercibidos. Germán Pezzela y Guido Rodríguez no estuvieron presentes a la par del grupo por distintos motivos pero ambos con conocimiento del entrenador. Sin embargo, si hicieron un entrenamiento diferenciado para no perder el día de trabajo.

Lo de Pezzella es más que entendible ya que se está recuperando de una microfractura en un dedo del pie, mientras que lo de Rodríguez se debió a un cuadro febril. Se espera que ambos futbolistas vayan mejorando de ambas situaciones y se sumen con el resto del plantel para poder ultimar detalles de cara a la competencia.
El plantel comandado por Lionel Scaloni se sigue preparando de la mejor manera de cara al amistoso contra Ecuador el próximo domingo 9 de junio a las 20. Estos cruces servirán para terminar de ultimar los detalles con la mente puesta en la Copa América y dónde el entrenador decidirá cuáles son los futbolistas que salgan de la lista.Pensando en el primer enfrentamiento contra Ecuador, el DT planea utilizar su once ideal para el partido en el Soldier Field de Chicago la noche del domingo. Sin embargo, deberá evaluar los casos de Enzo Fernández y Nahuel Molina.

 

Así formaría la Selección Argentina en el amitoso

Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, y Nicolás González o Ángel Di María.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Sigue Argentina y sigue la promo con NBCH24: 20% de reintegro en pagos con QR

La selección sigue dando batalla en el Mundial y también sigue activa la promoción...

En Resistencia Zdero acompañó la apertura del nuevo espacio de una marca chaqueña de alfajores

En Resistencia, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del nuevo espacio de la...

El futbolista que jugó tres partidos en el Mundial 2026 antes de su fallecimiento

El cuerpo del futbolista sudafricano fue hallado sin vida en un hotel de Ciudad...

Lanzan en Argentina la primera tarjeta cripto de débito y crédito del mundo

La plataforma cripto Nexo lanzó en Argentina la primera tarjeta cripto del mundo con modalidad dual...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR