la Selección Mexicana en caida libre: Mujeres, fiestas y una Copa América para el olvido

Publicado en

La Selección Mexicana vuelve a ser el ojo de la tormenta por otro acto de indisciplina y que involucrarían a mujeres en la concentración previo al inicio de Copa América.

Dura revelación por parte de ESTO, quienes dieron a conocer que algunas mujeres ingresaron al Estancia La Jolla Hotel & Spa.

“Se pudo saber que en la concentración en San Diego había varias mujeres que ‘iban y venían, subían y bajan de las habitaciones’, nos mencionó una fuente privada”, señalaron en una nota informativa.

Agregando que “la concentración sirvió para ‘todo’ en busca de hacer un buen papel, el grupo parecía tener ‘vacaciones’ a días de su debut y tras un frío análisis de las derrotas sufridas contra charrúas y amazónicos, en duelos amistosos”, insistieron.

Esta supuesta indisciplina se daría en medio de la polémica de los días de descanso que recibieron los miembros de Selección Mexicana, quienes contaron con tiempo de esparcimiento y diversión antes de arrancar la Copa América.

Entre los eventos que vivieron en la concentración fue la presencia de Grupo Frontera, así como tiempo libre para estar con sus familias. Sin embargo, se cree que la relajación y la distracción fue exagerada, tanto así, que así que se despidieron rápidamente del torneo al ser eliminados en la Fase de Grupos, así como irse sólo con un gol a favor.

No es la primera indisciplina de la Selección Mexicana

Las fiestas durante los torneos han formado parte del historial mexicano.

En la previa de otra Copa América, la de Argentina en 2011, los jugadores de México acusaron de robo de algunas pertenencias en el hotel de concentración en Quito; sin embargo, al realizarse la investigación y revisar las cámaras, se demostró que algunas mujeres habían pasado a las habitaciones, lo que generó que ocho miembros de la Sub 22 fueran expulsados.

Un año antes en lo que se nominó “la fiesta en Monterrey” Carlos Vela fue el apuntado y se alejó de la Selección Mexicana por varios años, incluyendo el Mundial de Brasil 2014.

En aquella concentración, trece futbolistas fueron acusados de meter a mujeres a la concentración del Tri, donde destacó la presencia de Yamile, a la que vincularon con Carlos Salcido. Tras el incidente, la Federación Mexicana de Fútbol multó a Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, mientras que Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos seis meses.

Y la última, la celebración del cumpleaños de Javier Hernández previo a viajar a Dinamarca para concluir la preparación del Mundial de Rusia 2018, donde una revista de espectáculos reveló imágenes comprometedoras del interior del grupo, entre ellos, Héctor Herrera, quien tuvo que dejar la concentración de México por algunos días.

Ámbito

Ultimas Noticias

Franja Morada obtuvo un contundente triunfo y volverá a conducir la Federación Universitaria del Nordeste

El XXVII Congreso Ordinario de la Federación Universitaria del Nordeste (FUNE), celebrado el pasado...

La Selección Argentina en lo más alto del ranking FIFA

La Albiceleste finaliza el 2024 liderando la tabla y lo siguen muy de cerca...

Hacia un futuro mejor: Delgado destaca el valor del Parlamento Juvenil en la transformación

En la conclusión del Parlamento Juvenil, la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen...

La Vicegobernadora recibió a los estudiantes ganadores de las Olimpíadas Nacionales de Física

Silvana Schneider recibió a Vicente Medina y a Ezequiel Widera, estudiantes chaqueños que representaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR