La Selección sub 23 mostró un gran nivel y bailó a Paraguay

Publicado en

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.
El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).
La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Grammy 2026: todos los ganadores de una noche marcada por las críticas al ICE

Bad Bunny logró un hito histórico en su carrera y para la música en español al ganar...

Altas temperaturas en la primera semana de Febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana de altas temperaturas para esta primera semana...

Rosario Central y River igualaron 0-0 en un partidazo

Al "Millonario" le anularon un gol con polémica en la primera mitad, y en...

Más de 50 mil hectáreas arrasadas en Chubut y un operativo extremo para frenar el fuego

La provincia de Chubut atraviesa una de las emergencias ambientales más complejas de los últimos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR