La Selección sub 23 mostró un gran nivel y bailó a Paraguay

Publicado en

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.
El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).
La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

Este lunes llega el clásico álbum de figuritas del Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial también se juega fuera de la cancha. Este...

ANSES: cuánto suben las jubilaciones en mayo 2026

El nuevo aumento de Anses para mayo ya está definido y modifica toda la...

Cibercrimen intervino preventivamente ante llamadas de un menor que intentaba adquirir un arma

En el marco del contexto actual de amenazas difundidas a nivel nacional y provincial,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR