La Selección sub 23 mostró un gran nivel y bailó a Paraguay

Publicado en

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.
El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).
La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría

El piloto argentino largó desde la 13ª posición, protagonizó varios adelantamientos y completó una...

Evacuaciones por las crecidas de los ríos Iguazú, Uruguay y Paraná

Las intensas lluvias siguen acusando crecidas de los ríos Iguazú, Uruguay y Paraná, por lo...

La 29ª edición de la Cabalgata de la Fe comenzó este domingo

La 29ª edición de la Cabalgata de la Fe comenzó este domingo con la...

Con la premiación y el anuncio de la Bienal 2028 el Gobernador Zdero cerró el evento más importante de arte del País

El gobernador Leandro Zdero destacó el crecimiento del evento, su impacto cultural, turístico y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR