La Selección sub 23 mostró un gran nivel y bailó a Paraguay

Publicado en

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.
El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).
La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

120 millonarios británicos le piden al nuevo gobierno pagar más impuestos

120 millonarios británicos le pidieron al nuevo primer ministro de Inglaterra, el laborista Andy...

Bienal 2026: más de 95 mil personas se congregaron en la noche del jueves

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a la Policía del Chaco, manifestó que...

Copa Sudamericana: Boca le ganó 1-0 a O’Higgins en la ida

Tras quedar eliminado de la Libertadores, el conjunto de Arruabarrena se impuso por la...

Bienal 2026: El primer premio “Desafio” fue para Córdoba con la obra “Metamorfosis Interna”

El primer premio fue para el equipo de Córdoba, con la obra “Metamorfosis Interna”,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR