La Selección sub 23 mostró un gran nivel y bailó a Paraguay

Publicado en

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.
El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).
La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Educación endurece los controles sobre los postítulos docentes y avanza con sanciones

La subsecretaria de Descentralización de la Provincia, Marta Fassano, confirmó que tras la firma...

Nueva reunión del Comité Provincial de Emergencia en Casa de Gobierno

”No esperamos que llegue el agua, trabajamos antes”- afirmó el Jefe del Ejecutivo provincial. En...

Irán mantendrá el bloqueo de Ormuz hasta que Donald Trump y Benjamín Netanyahu dejen el poder

Un alto funcionario de Teherán aseguró que la medida representa la "primera etapa de...

La desocupación trepó al 7,9% durante el segundo trimestre, según el INDEC

La desocupación en el segundo trimestre se ubicó en 7,9%, marcando un incremento de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR