La Selección sub 23 mostró un gran nivel y bailó a Paraguay

Publicado en

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.
El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).
La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Puerto Tirol celebra el Día Internacional de la Danza en La Fábrica Cultural

La Academia de Danza Andrea Duarte y La Fábrica Cultural, con el apoyo del...

Desastre en Río Tercero por temporal de lluvia, viento y granizo

Tormentas de variada intensidad se desarollaron este viernes en distintos sectores de Córdoba, algunas...

Barcelona llevó calma por la lesión de Lamine Yamal

La preocupación se instaló rápidamente en España cuando Lamine Yamal cayó al césped tras convertir un penal en...

Racing igualó 1-1 con Barracas Central

Racing igualó 1-1 con Barracas Central por la fecha 16 de la Zona B del Torneo Apertura 2026, en un encuentro que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR