La Selección sub 23 mostró un gran nivel y bailó a Paraguay

Publicado en

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.
El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).
La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Sigue Argentina y sigue la promo con NBCH24: 20% de reintegro en pagos con QR

La selección sigue dando batalla en el Mundial y también sigue activa la promoción...

En Resistencia Zdero acompañó la apertura del nuevo espacio de una marca chaqueña de alfajores

En Resistencia, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del nuevo espacio de la...

El futbolista que jugó tres partidos en el Mundial 2026 antes de su fallecimiento

El cuerpo del futbolista sudafricano fue hallado sin vida en un hotel de Ciudad...

Lanzan en Argentina la primera tarjeta cripto de débito y crédito del mundo

La plataforma cripto Nexo lanzó en Argentina la primera tarjeta cripto del mundo con modalidad dual...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR