La sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal será el primer fin de semana de noviembre en Resistencia

Publicado en

Gustavo invitó a la comunidad a asistir, de forma libre y gratuita, a la sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal, a realizarse los días 5 y 6 de noviembre en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, organizado por Cerveceros del Litoral, el evento contará con los recitales de la banda “Los Tipitos” y de Iván Noble.

“Estoy muy orgulloso de nuestros emprendedores, y los destaco porque siempre de los momentos difíciles se trata de olvidar, pero venimos de un tiempo muy complicado para todos, entre ellos los cerveceros artesanales”, indicó.

“Es una industria en crecimiento que pudo sostenerse a pesar de todo, manteniéndose de pie”, apuntó y reiteró la convocatoria para el primer fin de semana de noviembre “que será libre y gratuita, con la presencia de artistas nacionales”.

“Este tipo de eventos genera un alto impacto en lo que refiere a expansión económica y es una gran oportunidad laboral para sectores como el hotelero y el gastronómico”, aseveró.

DETALLES DEL EVENTO

Stella Maris Lavia, de la entidad organizadora, explicó que este festival por primera vez se realizará durante dos días, “y agradezco al Municipio por apoyar esta gran propuesta”, expresó.

Esta sexta edición tendrá lugar en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, en ambas ocasiones desde las 18 horas.

Habrá más de 100 emprendedores y 20 food trucks, como así también el espacio circense con “Chaque el Circo” y bandas locales, cerrando el sábado la presentación de “Los Tipitos” y el domingo, Iván Noble.

Nicolás Falco agregó que el evento contará con la presencia de barberos y tatuadores “y es el más grande de carácter público y gratuito del país”.

Mientras que Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo Municipal, se refirió a otras actividades relacionadas al festival. El 2 de noviembre, con el programa “Subite a la bici”, recorrerán el denominado “camino de la cerveza”, con salida desde las 18 horas desde la plaza 9 de Julio, sita en Santiago del Estero y Dónovan.

Lo mismo hará el colectivo “Resi Tour”, partiendo desde el Domo del Centenario a partir de las 18.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña lanzó una poceada millonaria de fin de año

La Poceada Chaqueña Extraordinaria se jugará el próximo 27 de diciembre con un impactante...

A los 96 años murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino

El actor argentino Héctor Alterio murió este sábado en España, según confirmó la productora...

Suba de casos de gripe H3N2: el virus puede ingresar por múltiples vías en una comunidad

El mundo enfrenta un nuevo repunte de casos de gripe estacional, según la advertencia de la Organización Mundial...

Este sábado Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura 2025

La definición del Torneo Clausura 2025 tendrá como protagonistas a Racing y Estudiantes de La Plata, dos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR