La Sub-17 argentina de futsal venció a Brasil y se consagró campeona sudamericana

Publicado en

El seleccionado argentino Sub-17 de futsal se consagró campeón este domingo en la final del Sudamericano con el triunfo en la final ante Brasil, por 2-1, en el Comité Olímpico de Paraguay.

Bruno Bettoni (a los 7 del complemento) y Bautista Caso (a los 15 de la misma etapa) marcaron para Argentina, que revirtió el resultado ante el seleccionado brasileño, que se puso en ventaja a través de Andrey Fernandes (a los 7).

Argentina se quedó por primera vez con el campeonato en esta categoría, en su tercera edición.

El camino del seleccionado dirigido por Santiago Basile:

Fase de grupos:

Argentina 3 (Granda, Caso y Montiveros)-Perú 0; Argentina 6 (Matías Soñer, Lautaro Martínez, Thiago Argañaraz (x2), Lucas Granda y Santino Pavazza) – Uruguay 0; Argentina 3 (Lucas Granda, en tres oportunidades)-Ecuador 1 (Balarezo); Argentina 1 (Bruno Bettoni)-Brasil 1 (Bruno Dias).

Semifinal:

Argentina 4 (Dylan Echevarria, Ivan Monteros, en dos oportunidades, y Matías Bonino) – Venezuela 0.

Final:

Argentina 2-Brasil 1.

 

Ultimas Noticias

General San Martín: El IPDUV ratifica que las viviendas serán adjudicadas por sorteo público

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Continúa la asistencia sanitaria y del programa Ñachec a las familias afectadas por anegamientos en Pampa del Indio

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, de Desarrollo Humano y la...

16.15 Central Córdoba vs. Boca, por el Torneo Apertura 2026

Boca afrontará este sábado un compromiso determinante frente a Central Córdoba, en el marco de la novena...

Controles y patrullajes en el río para prevenir ilícitos

Personal de la División Patrulla Fluvial, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR