La Supercopa Argentina se jugará en Abu Dabi hasta 2026

Publicado en

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó que las próximas cuatro ediciones de la Supercopa Argentina, que cruza al ganador de la Copa Argentina con el de la Liga Profesional, se realice en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Hasta tanto se resuelva ese interrogante, lo único concreto es que el vencedor recibirá un millón de dólares como premio.

 

La AFA había publicado la programación de la Supercopa Argentina 2020 para 2022, a raíz de su suspensión provisoria por la pandemia del Covid-19, y la misma la debían disputar Boca, campeón de la Superliga Argentina 2019-20, y River, como subcampeón de dicho certamen.

 

Pero dado que este torneo dejó de organizarse en 2021, todavía persisten algunas dudas sobre qué decisión se tomará de cara a esta edición.

Ultimas Noticias

La selección de Irán partió hacia Turquía para cerrar amistosos y tramitar visas rumbo al Mundial 2026

La selección de Irán partió este lunes hacia Turquía para disputar una serie de amistosos y avanzar con el proceso...

Camino a los 70 años de la Universidad, el Coro de la UNNE invita a “La Posta Folklórica”

En el marco del aniversario de la Universidad Nacional del Nordeste, el Coro del...

Vialidad Nacional licitó la repavimentación de la ruta nacional 89 entre Chaco y Santiago del Estero

El gobernador Leandro Zdero, en declaraciones periodísticas, desde Villa Ángela confirmó que la Dirección...

Irán amenazó a Estados Unidos con romper el bloqueo en Ormuz y aseguró que el mar de Omán será “su cementerio”

“Nuestras Fuerzas Armadas están listas para la acción”, declaró Mohsen Rezai, asesor militar del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR