La Supercopa Argentina se jugará en Abu Dabi hasta 2026

Publicado en

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó que las próximas cuatro ediciones de la Supercopa Argentina, que cruza al ganador de la Copa Argentina con el de la Liga Profesional, se realice en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Hasta tanto se resuelva ese interrogante, lo único concreto es que el vencedor recibirá un millón de dólares como premio.

 

La AFA había publicado la programación de la Supercopa Argentina 2020 para 2022, a raíz de su suspensión provisoria por la pandemia del Covid-19, y la misma la debían disputar Boca, campeón de la Superliga Argentina 2019-20, y River, como subcampeón de dicho certamen.

 

Pero dado que este torneo dejó de organizarse en 2021, todavía persisten algunas dudas sobre qué decisión se tomará de cara a esta edición.

Ultimas Noticias

Recompensa de $5 millones por datos sobre el paradero de Nelson David Gusak

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el...

IPDUV denuncia entrega ilegal de obra por parte del municipio de Margarita Belén

El presidente del Instituto de Vivienda, Fernando Berecoechea, remarcó que “Esa obra no pertenece...

Realizan desobstrucción de desagües en Villa Chica para evitar anegamientos

En Resistencia, la Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo articulado con la...

500 millones de solicitudes para comprar entradas para el Mundial 2026

A menos de seis meses para el comienzo del Mundial de Canadá, México y Estados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR