La Supercopa Argentina se jugará en Abu Dabi hasta 2026

Publicado en

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó que las próximas cuatro ediciones de la Supercopa Argentina, que cruza al ganador de la Copa Argentina con el de la Liga Profesional, se realice en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Hasta tanto se resuelva ese interrogante, lo único concreto es que el vencedor recibirá un millón de dólares como premio.

 

La AFA había publicado la programación de la Supercopa Argentina 2020 para 2022, a raíz de su suspensión provisoria por la pandemia del Covid-19, y la misma la debían disputar Boca, campeón de la Superliga Argentina 2019-20, y River, como subcampeón de dicho certamen.

 

Pero dado que este torneo dejó de organizarse en 2021, todavía persisten algunas dudas sobre qué decisión se tomará de cara a esta edición.

Ultimas Noticias

Con inversión millonaria, Zdero entregó equipamiento al hospital de Las Breñas

Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última...

Alerta Sofía: buscan a una adolescente desaparecida en Córdoba e intensifican controles en puestos camineros del Chaco

La Policía del Chaco se encuentra colaborando activamente en la difusión y búsqueda de...

Sin casos positivos, refuerzan la prevención y control del dengue

El Ministerio de Salud informó que durante la semana comprendida entre el 31 de...

Renuevan cajeros automáticos del NBCH

NBCH informa que, como parte del plan de innovación tecnológica, este martes se iniciará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR