La UNNE alista su Asamblea Universitaria para el jueves próximo

Publicado en

La sesión será el próximo 27 de junio, cuando 186 asambleístas traten el Balance y la Memoria Anual correspondiente a los Ejercicios 2022 y 2023.

Con la idea de instalar esta práctica como usanza regular dentro del ámbito institucional, el rector Omar Larroza convocó a sesionar de manera ordinaria a la Asamblea Universitaria, para poner a consideración de los asambleístas, la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2022 y 2023

Se realizará partir de las 9 horas en la sede del Centro de Transferencia de Investigación Agropecuaria y Agronegocios (CTIAA), ubicada en Campus “Juan José Cabral”, sito en calle Gobernador Gelabert 50 de la ciudad de Corrientes.

Cifras 2024

  • 186 asambleístas universitarios sesionarán el próximo 27 de junio en la UNNE
  • 200 invitados especiales acompañarán la sesión ordinaria
  • 50 personas trabajarán en la logística del evento
  • 50 acreditaciones se habilitaron para la prensa

Ultimas Noticias

Bienal 2026: El primer premio “Desafio” fue para Córdoba con la obra “Metamorfosis Interna”

El primer premio fue para el equipo de Córdoba, con la obra “Metamorfosis Interna”,...

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR