La UNNE alista su Asamblea Universitaria para el jueves próximo

Publicado en

La sesión será el próximo 27 de junio, cuando 186 asambleístas traten el Balance y la Memoria Anual correspondiente a los Ejercicios 2022 y 2023.

Con la idea de instalar esta práctica como usanza regular dentro del ámbito institucional, el rector Omar Larroza convocó a sesionar de manera ordinaria a la Asamblea Universitaria, para poner a consideración de los asambleístas, la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2022 y 2023

Se realizará partir de las 9 horas en la sede del Centro de Transferencia de Investigación Agropecuaria y Agronegocios (CTIAA), ubicada en Campus “Juan José Cabral”, sito en calle Gobernador Gelabert 50 de la ciudad de Corrientes.

Cifras 2024

  • 186 asambleístas universitarios sesionarán el próximo 27 de junio en la UNNE
  • 200 invitados especiales acompañarán la sesión ordinaria
  • 50 personas trabajarán en la logística del evento
  • 50 acreditaciones se habilitaron para la prensa

Ultimas Noticias

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR