La UNNE alista su Asamblea Universitaria para el jueves próximo

Publicado en

La sesión será el próximo 27 de junio, cuando 186 asambleístas traten el Balance y la Memoria Anual correspondiente a los Ejercicios 2022 y 2023.

Con la idea de instalar esta práctica como usanza regular dentro del ámbito institucional, el rector Omar Larroza convocó a sesionar de manera ordinaria a la Asamblea Universitaria, para poner a consideración de los asambleístas, la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2022 y 2023

Se realizará partir de las 9 horas en la sede del Centro de Transferencia de Investigación Agropecuaria y Agronegocios (CTIAA), ubicada en Campus “Juan José Cabral”, sito en calle Gobernador Gelabert 50 de la ciudad de Corrientes.

Cifras 2024

  • 186 asambleístas universitarios sesionarán el próximo 27 de junio en la UNNE
  • 200 invitados especiales acompañarán la sesión ordinaria
  • 50 personas trabajarán en la logística del evento
  • 50 acreditaciones se habilitaron para la prensa

Ultimas Noticias

Deudas con ARCA: el plan de pago que vence el 30 de octubre

El organismo habilitó un régimen especial para regularizar obligaciones impositivas, aduaneras y de la...

Juraron nuevos integrantes del Tribunal Electoral Provincial

En un acto realizado en la sede del Tribunal Electoral del Chaco juraron los...

El Papa pasó una primera noche serena en el hospital

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ofrece información actualizada sobre el estado...

Reabrieron las Cataratas del Iguazú tras una crecida extraordinaria del río

El Parque Nacional Iguazú retomó las visitas luego de que descendiera el caudal del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR