La UNNE alista su Asamblea Universitaria para el jueves próximo

Publicado en

La sesión será el próximo 27 de junio, cuando 186 asambleístas traten el Balance y la Memoria Anual correspondiente a los Ejercicios 2022 y 2023.

Con la idea de instalar esta práctica como usanza regular dentro del ámbito institucional, el rector Omar Larroza convocó a sesionar de manera ordinaria a la Asamblea Universitaria, para poner a consideración de los asambleístas, la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2022 y 2023

Se realizará partir de las 9 horas en la sede del Centro de Transferencia de Investigación Agropecuaria y Agronegocios (CTIAA), ubicada en Campus “Juan José Cabral”, sito en calle Gobernador Gelabert 50 de la ciudad de Corrientes.

Cifras 2024

  • 186 asambleístas universitarios sesionarán el próximo 27 de junio en la UNNE
  • 200 invitados especiales acompañarán la sesión ordinaria
  • 50 personas trabajarán en la logística del evento
  • 50 acreditaciones se habilitaron para la prensa

Ultimas Noticias

El Hospital Perrando colocó dos marcapasos y fortalece la atención cardiovascular con nueva tecnología

El procedimiento se realizó en el Servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo del Centro...

El Gobierno provincial y Uncaus firmaron convenios para fortalecer el sistema sanitario.

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de acuerdos junto al Ministerio...

Fuga de Flávio Bolsonaro: la Justicia ordenó resguardar las imágenes del aeropuerto de Puerto Iguazú y la pista de despegue

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso una serie de medidas preliminares para determinar...

Cuenta remunerada en NBCH24: la ventaja de ver crecer el saldo todos los días

Con el dinero siempre disponible en la aplicación de Nuevo Banco del Chaco, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR