La UNNE se prepara para las “XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil”

Publicado en

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste; se realizarán las Jornadas Preparatorias para este importante evento que tendrá lugar en el Campus Roca, Corrientes. La actividad es gratuita y se transmitirá en vivo. 

 


En el Auditorio del Campus Deodoro Roca (Av. Libertad 5470, Corrientes) de la Facultad de Derecho, se desarrollará este evento organizado por el Departamento de Derecho Privado de la Unidad Académica.

La jornada comenzará a las 16 horas, incluirá un homenaje a las docentes Susana Surt y Amanda E. Kees y contará con la participación académicos del ámbito del Derecho Civil como los doctores y profesores Carlos Clerc (UBA), Ignacio Alterini, Presidente de las JNDC 2024 (Universidad Austral), y Leandro Vergara, Decano de la Facultad de Derecho – UBA.

La actividad es gratuita y está destinada tanto a la comunidad académica como al público en general. Además, se transmitirá en vivo a través del siguiente enlace: Transmisión en vivo.

Ultimas Noticias

Zdero inauguró la 94° Expo Rural en Margarita Belén

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, acompañó al campo y al presidente de la...

Expertos y gobierno nacional acuerdan una nueva forma de aplicar la vacuna del Covid

Las tasas de vacunación sufrieron en el último tiempo un descenso generalizado, pero en...

Los Pumas reciben a los All Blacks en el Rugby Championship

Los Pumas, que ya tienen el equipo titular confirmado, recibirán este sábado a los All...

Convocatoria al concurso para elegir a la ONG destacada 2025

De todas las inscriptas se seleccionarán a un total de 10 organizaciones que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR