La vicegobernadora Schneider acompañó el Operativo Impenetrable de atención sanitaria

Publicado en

El gobierno del Chaco llevó a cabo un nuevo Operativo de Abordaje Territorial junto a profesionales de la salud en localidades de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías del Impenetrable chaqueño. El pasado viernes, se brindó nuevamente atención médica integral en Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Cardiología, Odontología y Laboratorio junto un equipo interdisciplinario encabezado por el ministro de salud Sergio Rodríguez, y que llegó a las zonas remotas a través del avión sanitario provincial.
“Es un compromiso que tenemos con nuestro gobernador Leandro Zdero de acercar los recursos necesarios a cada rincón de nuestra provincia, afirmó Schneider en la recorrida que implementa acciones de fortalecimiento al sistema de salud en cada una de las ocho Regiones Sanitarias.

Visita a Instituciones
Durante su recorrida por El Impenetrable, la vicegobernadora estuvo en las escuelas E.E.P. Nº 887 y 780. También se acercó a los Juzgados de Paz, la Capilla y el “Punto Digital”. Además, constató el sistema de bombeo junto a operarios de la planta potabilizadora y se acercó a emprendimientos privados donde mantuvo reuniones y diálogo con trabajadores de las distintas instituciones.
También, Schneider destacó la labor de los trabajadores del Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza con quienes mantuvo un encuentro: “Quiero reconocer el esfuerzo incansable que realizan los guardaparques y personal de la reserva, quienes trabajan día a día para preservar estos ecosistemas que son únicos”.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR