La vicegobernadora Schneider impulsa acciones y lidera agenda en políticas de consumos problemáticos

Publicado en

Por pedido del gobernador, Leandro Zdero y como parte de la política integral para la reinserción y recuperación de personas que están atravesando una situación de Consumos Problemáticos, la vicegobernadora Silvana Schneider, se reunió con representantes del Centro Terapéutico “Darse Cuenta”, en la ciudad de La Plata.

Este Centro modelo es referente a nivel nacional, por la tasa más alta de pacientes recuperados a nivel social, incluso atiende en su granja de la ciudad bonaerense a 19 hombres chaqueños y cuenta con una sede en el Chaco.

Esta actividad se suma a diversos encuentros que la vicegobernadora Silvana Schneider está llevando adelante con distintos sectores en el abordaje multidisciplinario de esta situación que atraviesa a cientos de miles de familias en el mundo, en el país y por supuesto, que la provincia no es la excepción.
Desde el gobierno del Chaco, se sigue complementando esta lucha junto a otras áreas del estado, basadas en la prevención y el tratamiento; como así también al trabajo coordinado con las familias que pueden resultar el aliciente principal para lograr la recuperación de quienes padecen adicciones

Ultimas Noticias

Israel desconoce la tregua en Medio Oriente y bombardea más de 100 objetivos en Líbano

Apenas unas horas después de que Estados Unidos e Irán anunciarán una tregua de...

Hoy se celebra el Día Internacional de la Empanada

Cada 8 de abril, el país entero rinde homenaje a una de sus comidas...

Una nueva Empresa suma trabajadores en el marco del Programa Impulsar Chaco

El gobernador Leandro Zdero estuvo en el local gastronómico “Primitivo”, ubicado en Mitre y...

Cronograma de entrega de módulos alimentarios en Resistencia

El Gobierno provincial, a través del programa Ñachec y en el marco de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR