La vicegobernadora Schneider impulsa acciones y lidera agenda en políticas de consumos problemáticos

Publicado en

Por pedido del gobernador, Leandro Zdero y como parte de la política integral para la reinserción y recuperación de personas que están atravesando una situación de Consumos Problemáticos, la vicegobernadora Silvana Schneider, se reunió con representantes del Centro Terapéutico “Darse Cuenta”, en la ciudad de La Plata.

Este Centro modelo es referente a nivel nacional, por la tasa más alta de pacientes recuperados a nivel social, incluso atiende en su granja de la ciudad bonaerense a 19 hombres chaqueños y cuenta con una sede en el Chaco.

Esta actividad se suma a diversos encuentros que la vicegobernadora Silvana Schneider está llevando adelante con distintos sectores en el abordaje multidisciplinario de esta situación que atraviesa a cientos de miles de familias en el mundo, en el país y por supuesto, que la provincia no es la excepción.
Desde el gobierno del Chaco, se sigue complementando esta lucha junto a otras áreas del estado, basadas en la prevención y el tratamiento; como así también al trabajo coordinado con las familias que pueden resultar el aliciente principal para lograr la recuperación de quienes padecen adicciones

Ultimas Noticias

River le ganó 1-0 a Racing en el Monumental y llega con confianza al Superclásico

El Millonario se impuso con un cabezazo de Lautaro Rivero a los 33 minutos...

Ganó Lula

Con cerca el 100% escrutado, el presidente venció al candidato liberal con casi el...

Boca le ganó a Independiente con un gol agónico y llega encendido al Superclásico

El Xeneize se impuso 1-0 en Avellaneda gracias a una palomita de Jagger Herrera...

El 2 de noviembre comienza un nuevo Operativo Interfluvio para asistir a familias de El Impenetrable

El operativo N.º 133 se extenderá durante cinco jornadas y llegará a alrededor de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR