La Vicepresidenta cuestionó el aumento en las cuotas de medicina prepaga

Publicado en

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó el aumento en las cuotas de medicina prepaga que comenzará a regir en diciembre próximo al señalar que afecta a las familias “en un servicio imprescindible como el de la salud”.

Resulta francamente inaceptable este nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que, de esta manera, suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada”, afirmó este miércoles Fernández de Kirchner en un mensaje que emitió a través de cuenta en la red social Twitter.

La Vicepresidenta señaló que “oportuna y reservadamente” manifestó su “opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario”.

Ultimas Noticias

Chaco expuso en Salta su experiencia en el trabajo de prensa judicial en el caso “Sena”

El Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue invitada a...

Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido. El procedimiento fue...

Irán contraatacó con bombardeos a Abu Dabi, Qatar y Bahréin

Bases militares fueron blanco con misiles del país asiático tras el ataque de Israel...

Verano 2026: viajaron 30,7 millones de turistas y gastaron casi 11 billones de pesos

El verano 2026 tuvo una dinámica de menor a mayor y cerró con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR