La Vicepresidenta cuestionó el aumento en las cuotas de medicina prepaga

Publicado en

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó el aumento en las cuotas de medicina prepaga que comenzará a regir en diciembre próximo al señalar que afecta a las familias “en un servicio imprescindible como el de la salud”.

Resulta francamente inaceptable este nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que, de esta manera, suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada”, afirmó este miércoles Fernández de Kirchner en un mensaje que emitió a través de cuenta en la red social Twitter.

La Vicepresidenta señaló que “oportuna y reservadamente” manifestó su “opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario”.

Ultimas Noticias

El 15 de septiembre abren las inscripciones para la Policía y Servicio Penitenciario

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de...

Más de 200 docentes se forman para transformar la escuela secundaria con proyectos innovadores

El Ministerio de Educación del Chaco llevó a cabo durante martes y miércoles de...

El Gobernador inauguró el tramo urbano correspondiente a los accesos Este y Oeste de Charadai

La obra incorpora más de mil metros de pavimento de hormigón, una rotonda y...

Este viernes arranca el GP de Madrid de Fórmula 1

La Máxima disputa desde este viernes la 14ª ronda del campeonato en el flamante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR