Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

Publicado en

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi para la ejecución de una obra anhelada para la localidad.

El acuerdo establece la construcción de un complejo recreativo y deportivo, dentro del casco céntrico de Laguna Blanca.
“Esto es un compromiso del Gobernador Leandro Zdero, en el cual tendrá el acompañamiento de Lotería Chaqueña” explayó Apud Masín y remarcó que: “Venimos realizando varios convenios a lo largo y ancho de la provincia, esto habla de una mirada para todos los chaqueños”.
Por su parte, la jefa comunal de Laguna Blanca, contó que dicha obra, beneficiará a más de 600 jóvenes y servirá para inculcar buenos valores y hábitos para las familias.

Ultimas Noticias

Diputados dio media sanción al recorte de subsidios por Zona Fría

La Cámara de Diputados dio este miércoles media sanción al proyecto del oficialismo para...

Un joven de 18 años muere en accidente de tránsito en Barranqueras

Ocurrió anoche en avenida Edison 4500, el choque fatal se dió entre una camioneta...

River rescató un punto sobre la hora ante Bragantino y sigue puntero

Final con desahogo en Núñez. Cuando el partido se moría y el equipo alternativo...

Se ejecutan 20 cuadras de pavimento con obras de desagües e iluminación en Villa Altabe

Los trabajos se realizan a través de una modalidad compartida entre la Dirección de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR