Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

Publicado en

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi para la ejecución de una obra anhelada para la localidad.

El acuerdo establece la construcción de un complejo recreativo y deportivo, dentro del casco céntrico de Laguna Blanca.
“Esto es un compromiso del Gobernador Leandro Zdero, en el cual tendrá el acompañamiento de Lotería Chaqueña” explayó Apud Masín y remarcó que: “Venimos realizando varios convenios a lo largo y ancho de la provincia, esto habla de una mirada para todos los chaqueños”.
Por su parte, la jefa comunal de Laguna Blanca, contó que dicha obra, beneficiará a más de 600 jóvenes y servirá para inculcar buenos valores y hábitos para las familias.

Ultimas Noticias

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

Chaco For Ever ganó sobre el final en Puerto Madryn y se llevó tres puntos clave

El Albinegro venció 2-1 a Deportivo Madryn por la fecha 33 de la Primera...

“El Niño ” en Chaco: Advierten por más lluvias y refuerzan la prevención ante posibles inundaciones

El fenómeno climático El Niño mantiene en alerta a las autoridades chaqueñas. Los pronósticos...

Racing cayó 2-0 ante Belgrano y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

La Academia volvió a mostrar un rendimiento flojo, perdió en Avellaneda por los goles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR