Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

Zdero ratificó el compromiso por la inclusión en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fue durante un desayuno junto a jóvenes autogestores capacitados por el Iprodich. “Queremos un...

Desde el 1 de enero solo regirán las recetas médicas electrónicas

El gobierno de Javier Milei oficializó la implementación de la receta electrónica, la cual...

El Gobierno Nacional desarrolla un nuevo esquema de subsidios para los servicios de luz y gas

La secretaria de Energía, María Tettamanti anunció que el Gobierno está desarrollando un nuevo esquema de subsidios para...

Policía Caminera: Controles eficientes en todo el Chaco

Recuperan dos motocicletas robadas, otra adulterada, incautan un vehiculo y detienen a un hombre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR