Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

Polideportivo Jaime Zapata: Encuentro promocional “Chaco Juega 2025” de adultos mayores

Este martes, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata se llevó a cabo un...

Parte semanal de Dengue

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Continúa abierta la inscripción a los cursos del Programa Capacitar

Son capacitaciones gratuitas y virtuales destinadas a personas en búsqueda laboral y a emprendedores...

SECHEEP brinda tranquilidad a sus clientes: atención caso por caso y sin cortes automáticos

Desde la empresa provincial de energía eléctrica se pone en conocimiento de los clientes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR