Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

Las Breñas: Bosques detuvo desmonte ilegal y secuestró topadoras

En una operación realizada en las cercanías de la localidad de Las Breñas, el...

Este sábado se realizará el Congreso de la Juventud UCR en Villa Ángela

Este sábado 16, a partir de las 9 Hs en la ciudad de Villa...

Simposio internacional sobre “Comunicación y Vida Independiente”.

El congreso “Comunicación y Vida Independiente” cuenta con la disertación de profesionales nacionales e...

Capacitación a informantes turísticos para fortalecer el Destino Chaco

En la búsqueda constante por profesionalizar y consolidar al Chaco como un destino turístico...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR