Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

Santiago Bausili explicó el nuevo programa monetario 2026

El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, explicó los principales lineamientos del nuevo programa monetario...

Actualización de tasas para trámites de Marcas y Señales a partir de 2026

En función de esta actualización normativa, a partir del 2 de enero de 2026...

INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de atención al público

El INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de...

La Finalissima entre Argentina y España tiene fecha confirmada

La Finalissima entre la Selección Argentina y España ya tiene fecha confirmada para marzo,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR