Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: comenzó la selección de los jurados

Al Centro Convenciones del Hotel Gala llegaron esta mañana los siete imputados —César y Emerenciano Sena,...

Clases gratuitas de patín en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño continúa impulsando espacios deportivos y recreativos abiertos a la...

Los octavos de final del Torneo Clausura 2025, a tres fechas de la final

Con la ausencia de Independiente y Racing, más un cruce Boca-San Lorenzo, así quedarían...

Confirmaron el bono para jubilados y pensionados nacionales

El Gobierno nacional oficializó este martes la continuidad del bono extraordinario de hasta 70 mil pesos que recibirán...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR