Lanzan un plan de 30 cuotas sin interés para comprar aires acondiconados

Publicado en

El Banco Nación relanzó su programa de financiación para la adquisición de aires acondicionados y otros electrodomésticos de alta eficiencia en hasta 30 cuotas sin interés. De esta manera, la banca busca fomentar el uso responsable de energía en hogares y empresas, permitiendo acceder a equipamiento eficiente a través de la plataforma de comercio electrónico Tienda BNA+.

La promoción, que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre, ofrece una tasa de interés subsidiada con un plazo de hasta 30 pagos y dentro de la línea de productos seleccionados están incluidos tecnología de bajo consumo, como sistemas de climatización y electrodomésticos de primera necesidad.

Durante el Cyber Monday y Cyber Week que se extienden del 4 al 11 de noviembre, los usuarios también podrán acceder a beneficios adicionales a través del portal “BNA CONECTA”, con bonificaciones especiales para las tarjetas AgroNación y PymeNación.

Ultimas Noticias

Pruebas Aprender: Chaco subió 10 puntos en comprensión lectora

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos...

Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Silvyna

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y...

Multitudinaria celebración por el partido de la Selección Argentina vs. Suiza en Resistencia

El Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo preventivo en toda la provincia, con...

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR