Lanzan un plan de 30 cuotas sin interés para comprar aires acondiconados

Publicado en

El Banco Nación relanzó su programa de financiación para la adquisición de aires acondicionados y otros electrodomésticos de alta eficiencia en hasta 30 cuotas sin interés. De esta manera, la banca busca fomentar el uso responsable de energía en hogares y empresas, permitiendo acceder a equipamiento eficiente a través de la plataforma de comercio electrónico Tienda BNA+.

La promoción, que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre, ofrece una tasa de interés subsidiada con un plazo de hasta 30 pagos y dentro de la línea de productos seleccionados están incluidos tecnología de bajo consumo, como sistemas de climatización y electrodomésticos de primera necesidad.

Durante el Cyber Monday y Cyber Week que se extienden del 4 al 11 de noviembre, los usuarios también podrán acceder a beneficios adicionales a través del portal “BNA CONECTA”, con bonificaciones especiales para las tarjetas AgroNación y PymeNación.

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR