Las Breñas: detienen desmonte ilegal y secuestran topadora

Publicado en

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, a través de la Dirección de Bosques de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal, constató un nuevo desmonte ilegal, cuya superficie resta determinar, en un predio distante a unos 32 kilómetros de la localidad de Las Breñas. Se secuestró una topadora.

En un nuevo operativo del Gobierno del Chaco, en un trabajo conjunto de distintas áreas, el personal de la Dirección de Bosques constató este martes que en la zona cercana a Las Breñas, se realizaba un trabajo forestal de forma ilegal, ya que se encuentran suspendidos todos los permisos de desmonte.
Una vez en el lugar, se procedió al decomiso de una topadora marca Caterpillar D8 y se procedió a la identificación del propietario de la misma y del titular del inmueble donde se cometió la infracción.
Este operativo forma parte de los controles que permanentemente realiza el Gobierno del Chaco, a través de sus distintas áreas, ratificando el compromiso del gobernador Zdero de pleno cumplimiento de las disposiciones vigentes, en resguardo del patrimonio de los chaqueños.

Ultimas Noticias

NBCH: inicia la remodelación integral de su sucursal en San Martín

Nuevo Banco del Chaco inicia este lunes los trabajos de remodelación integral en la...

El gobernador Zdero entregó nuevas viviendas en Resistencia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

Dakar 2026: Luciano Benavides se mete de lleno en la pelea por el título

El piloto argentino ganó la séptima etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita, recortó...

Medicamentos que cubre PAMI al 100% en enero 2026

on el inicio del año, el PAMI confirmó cómo funcionará en enero de 2026 la cobertura de medicamentos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR