Las Breñas: Intensa tarea realizó SECHEEP, esta semana, tras el temporal que azotó la ciudad

Publicado en

Desde el mediodía del lunes 15, y durante tres días consecutivos, operarios de la empresa energética, llegaron desde distintas localidades e intensificaron los trabajos para restablecer la totalidad del suministro afectado. La zona de la vera de la ruta 6 fue la más afectada por las inclemencias climáticas.
“Acompañamos al gobernador en su recorrida por la zona y queremos destacar el trabajo de los operarios, quienes ya en la tarde del lunes lograron restablecer el 95% del servicio afectado en Las Breñas, luego siguieron trabajando durante 3 días más, hasta reponer toda la red energética dañado por el temporal”, señaló el presidente de Secheep, José Bistoletti, quien junto al vocal Germán Perelli.
En detalle, Secheep debió reponer cuatro transformadores de distribución, unos 150 postes y más de 25.000 metros de líneas de baja tensión, 2.500 metros de líneas de 33 kV y 4.000 metros de líneas de 13,2 kV.
La parte más afectada fue la zona de la vera de la ruta 6, principalmente los barrios Quinta Acosta, Quinta Pavón, Quinta Cabrera, Progreso e Yrigoyen; así como la estación experimental del INTA sobre la ruta 89.

Ultimas Noticias

NBCH amplía el beneficio de cuentas remuneradas a profesionales de colegios y consejos

Profesionales chaqueños pueden hacer rendir su dinero con intereses automáticos todos los días. Más...

Netflix aplicó un aumento del 25% en todos los planes

Netflix oficializó un incremento del 25% en sus tarifas a partir de este mes,...

Finalizaron los trayectos de formación docente denominados “Ateneos Didácticos en Alfabetización”

Estos espacios de formación se desarrollaron con el propósito de recuperar los aprendizajes y...

Tres barcos pesqueros se hundieron por el viento extremo en Santa Cruz

Vientos sin precedentes azotan a la Patagonia, con ráfagas que superan los 150 km/h...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR