Las Leonas empataron con Japón en un amistoso en Tokio

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, igualó este sábado 2-2 con su par de Japón el primero de los dos amistosos que tiene pautado disputar con el representativo asiático en una gira que se extenderá hasta el viernes próximo.

En la ciudad de Tokio, el equipo dirigido por Fernando Ferrara marcó sus goles por intermedio de la salteña Valentina Raposo y Solange Monzón.

Este domingo, a partir de las 6.00 hora argentina, se disputará el segundo ensayo ante el combinado nipón, en Sakai.

Esta gira de Las Leonas se desarrolla tras la obtención del subcampeonato del mundo en Terrassa (España), luego de perder la final con Países Bajos por 3-1.

Acudieron a este periplo por territorio asiático solamente 7 integrantes del equipo mundialista, ya que todo el plantel designado por Ferrara comprende a jugadoras que actúan en el medio local.

Además de Raposo, Las Leonas que también integraron la lista de la Copa del Mundo Países Bajos-España 2022 son Clara Barbieri, María Emilia Forcherio, Delfina Thome, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino y Valentina Marcucci.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó 16° en la segunda práctica del GP de México y quedó lejos de los líderes

El piloto argentino tuvo su primer contacto con el circuito Hermanos Rodríguez durante la...

Brasil citó a la encargada de negocios de la Argentina por la huida de Bolsonaro

La cancillería brasileña convocó a la encargada de negocios de la Argentina en Brasilia,...

Sáenz Peña. el Gobierno entregó DNI y realizó casi 2 mil trámites gratuitos en operativos territoriales

El gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de documentos nacionales de identidad (DNI) gestionados...

En Pampa del Indio el operativo sanitario del programa RES atendió a 414 personas

La jornada se realizó en el hospital local con un equipo interdisciplinario que brindó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR