Las Leonas golearon 8-0 a Uruguay en el debut de los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado femenino de hockey sobre césped venció 8-0 a Uruguay, en su debut en el Grupo A de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Las Leonas, que en este torneo buscarán quedarse con la medalla de oro para clasificarse automáticamente a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de haber sido plata en Tokio 2020, les pasaron por encima a las uruguayas en su presentación (el PT terminó 4-0).

Los goles argentinos fueron convertidos por Agustina Gorzelany (2, uno de penal), Julieta Jankunas (2), Majo Granatto (2), Delfina Thome y Eugenia Trinchinetti.

Las Leonas enfrentarán este viernes al Estados Unidos (desde las 11.30) en el segundo partido de la zona, que completa Trinidad y Tobago.

 

Télam

Ultimas Noticias

Choque frontal entre camionetas deja varios heridos y un hombre atrapado

Un fuerte incidente vial se registró alrededor de las 14:15 sobre el camino vecinal...

Las ventas en supermercados crecieron 2,0% y las mayoristas cayeron 6,8% en 2025

Las ventas minoristas en supermercados cerraron 2025 con un crecimiento acumulado del 2%, una...

Basail: invitan a la 2da. Edición de la Fiesta de la Buena Miel

El Gobierno provincial junto al municipio de Basail invitan a la comunidad a participar...

El Gobernador mantuvo una reunión de trabajo con Paolo Garzotti de la Dirección General de Comercio y Seguridad Económica de la Comisión Europea

El mandatario provincial estuvo acompañado por Martín Poccard, presidente de la Agencia de Inversiones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR