Las Leonas le ganaron a Inglaterra y son semifinalistas del Mundial

Publicado en

El único gol del partido llegó recién en el último cuarto, cuando Victoria Granatto puso a Las Leonas al frente por 1 a 0.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped venció a Inglaterra por 1 a 0 en una de las definiciones de cuartos de final del XV Mundial femenino que se está desarrollando en España y Países Bajos.

El único gol del partido llegó recién en el último cuarto, cuando Victoria Granatto rompió la paridad y pudo vencer la valla británica, luego de una jugada colectiva iniciada por Sofía Toccalino y continuada por Rocío Sánchez.

Argentina aguantó el resultado y dos atajadas de la arquera Belén Succi sobre el cierre del partido le dieron a La Leonas el ansiado pase a semifinales.

Argentina jugará en semis contra Alemania, que en cuartos de final le ganó el martes a Nueva Zelanda (1-0). En la otra mitad del cuadro, Países Bajos venció a Bélgica (2-1) y espera al vencedor del otro cotejo a jugarse este miércoles entre España-Australia, en Terrasa.

Ultimas Noticias

Este viernes 8:30 arranca el Gran Premio de Gran Bretaña

Con poco tiempo para trabajar, dado que habrá back to back (así se les...

SAMEEP continúa este viernes con la reparación del acueducto en Avenida Las Piedras de Barranqueras

La empresa Sameep informó que este viernes continuará con los trabajos de reparación de...

Portugal eliminó a Croacia y va por España en los octavos de final

El VAR fue protagonista en el final: le anularon el 2-2 a Croacia por...

A octavos: España goleó a Austria

Con un Lamine Yamal en forma y un Mikel Oyarzabal encendido, los de Luis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR