Las Leonas le ganaron a Inglaterra y son semifinalistas del Mundial

Publicado en

El único gol del partido llegó recién en el último cuarto, cuando Victoria Granatto puso a Las Leonas al frente por 1 a 0.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped venció a Inglaterra por 1 a 0 en una de las definiciones de cuartos de final del XV Mundial femenino que se está desarrollando en España y Países Bajos.

El único gol del partido llegó recién en el último cuarto, cuando Victoria Granatto rompió la paridad y pudo vencer la valla británica, luego de una jugada colectiva iniciada por Sofía Toccalino y continuada por Rocío Sánchez.

Argentina aguantó el resultado y dos atajadas de la arquera Belén Succi sobre el cierre del partido le dieron a La Leonas el ansiado pase a semifinales.

Argentina jugará en semis contra Alemania, que en cuartos de final le ganó el martes a Nueva Zelanda (1-0). En la otra mitad del cuadro, Países Bajos venció a Bélgica (2-1) y espera al vencedor del otro cotejo a jugarse este miércoles entre España-Australia, en Terrasa.

Ultimas Noticias

La Justicia rematará seis vehículos de manera electrónica

Un total de seis vehículos serán subastados a través de la plataforma https://subastas.justiciachaco.gov.ar con...

Zdero acompañó la presentación de “Ríos del Yaguareté”, una iniciativa para reconectar los ecosistemas de la cuenca del Paraná

El proyecto internacional busca restaurar y proteger los corredores naturales de la región durante...

Está habilitado el servicio de NBCH Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

Seguridad fortalece la capacitación del Servicio Penitenciario con un nuevo curso de custodia y traslado

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, encabezó la apertura de la capacitación que reúne...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR