Las Leonas le ganaron a Inglaterra y son semifinalistas del Mundial

Publicado en

El único gol del partido llegó recién en el último cuarto, cuando Victoria Granatto puso a Las Leonas al frente por 1 a 0.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped venció a Inglaterra por 1 a 0 en una de las definiciones de cuartos de final del XV Mundial femenino que se está desarrollando en España y Países Bajos.

El único gol del partido llegó recién en el último cuarto, cuando Victoria Granatto rompió la paridad y pudo vencer la valla británica, luego de una jugada colectiva iniciada por Sofía Toccalino y continuada por Rocío Sánchez.

Argentina aguantó el resultado y dos atajadas de la arquera Belén Succi sobre el cierre del partido le dieron a La Leonas el ansiado pase a semifinales.

Argentina jugará en semis contra Alemania, que en cuartos de final le ganó el martes a Nueva Zelanda (1-0). En la otra mitad del cuadro, Países Bajos venció a Bélgica (2-1) y espera al vencedor del otro cotejo a jugarse este miércoles entre España-Australia, en Terrasa.

Ultimas Noticias

El Gobierno licitó 25 nuevas cuadras con las que se completa la pavimentación en Villa Ercilia de Resistencia

Se completará la totalidad de la trama de pavimentación del histórico barrio de la...

Resistencia puso en marcha una Campaña de Seguridad Vial, para concientizar sobre la importancia de respetar las normas vigentes

Resistencia inició la campaña de seguridad vial en la ciudad. Con distintas acciones y...

Ley Micaela: El Gobierno recuerda que está disponible el Taller Obligatorio en Género para Precandidatas y Precandidatos

El gobierno provincial recuerda que, desde el 18 de noviembre pasado, Chaco cuenta con una plataforma...

Las propiedades del nuevo yogur que “inventó” el Conicet

Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) presentaron este jueves el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR