Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, no dejó dudas este miércoles y obtuvo un rotundo triunfo sobre su par de Bélgica, por 5-0, en el arranque de la competencia de la FIH Pro League de la disciplina durante la temporada 2024.

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria con los goles de Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

De esta manera, el representativo argentino llegó a las ocho unidades en la clasificación, al cabo de cinco presentaciones.

La alineación titular dispuesta por el DT Fernando Ferrara incluyó a Cristina Cosentino, Juana Castellaro, Agustina Gorzelany y Stefanía Antoniazzi; Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia y Sofía Cairó; Eugenia Trinchinetti, Victoria Manuele y María José Granatto.

Desde el banco de los relevos entraron Victoria Miranda, Bárbara Dichiara, Catalina Andrade, Agustina Albertario, Celina Di Santo y Lara Casas.

Argentina volverá a actuar este viernes, a las 21.30, frente a Alemania, también en Santiago del Estero. Y los dos últimos cotejos de la ventana serán con Bélgica (sábado 17) y Alemania (lunes 19), ambos a las 21.30

Otros resultados registrados hoy en la serie que se lleva a cabo en la ciudad india de Rourkela fueron los siguientes: Países Bajos 1-India 0 y Australia 2-China 0.

Principales posiciones: Países Bajos 30 puntos en 10 partidos; China 12 en 6; Australia 9 en 5; ARGENTINA 8 en 5; India 3 en 6.

 

Télam

Ultimas Noticias

La Fundación “Soy Chaco” lanzó talleres de formación y capacitación

Iniciará este viernes 27 de junio, en el Parque de la Democracia con entrada...

”Argentina puede salir adelante de la mano del campo” dijo Zdero

La provincia del Chaco, fue sede del encuentro que nucleó a autoridades nacionales y...

Mundial de Clubes 2025: Boca empató 1-1 con Auckland City y quedó eliminado

El "Xeneize" necesitaba una goleada contra el débil conjunto neozelandés y una mano del...

Renunció la jueza Julieta Makintach tras el escándalo por el juicio por Diego Maradona

La jueza Julieta Makintach, quien está en el ojo de la tormenta por haber...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR