Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Publicado en

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la “albiceleste”.

El seleccionado nacional, dirigido por Fernando Ferrara, cayó 3-1 ante las europeas, en el encuentro que se juega en el Estadi Olimpic. Los goles fueron anotados por Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers en las “Naranjas”.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió este domingo 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022 que se disputó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en territorio español.

Ultimas Noticias

Chaco abraza los Derechos de los Niños con actividades en toda la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante durante agosto una amplia agenda de actividades...

Zdero inauguró la electrificación rural de Paraje Las Bravas en Pampa del Indio

Se concretó la electrificación rural de esta zona, donde familias y una escuela esperaron...

Las ventas por el Día del Niño bajaron 2,5% interanual

Las ventas por el Día del Niño cayeron 2,5% frente a la misma fecha...

Boca rescató un empate ante Platense

Cuando pintaba ser una noche fatídica para el Xeneize, que sufrió dos lesiones -Paredes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR