Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Publicado en

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la “albiceleste”.

El seleccionado nacional, dirigido por Fernando Ferrara, cayó 3-1 ante las europeas, en el encuentro que se juega en el Estadi Olimpic. Los goles fueron anotados por Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers en las “Naranjas”.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió este domingo 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022 que se disputó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en territorio español.

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR