Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Publicado en

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la “albiceleste”.

El seleccionado nacional, dirigido por Fernando Ferrara, cayó 3-1 ante las europeas, en el encuentro que se juega en el Estadi Olimpic. Los goles fueron anotados por Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers en las “Naranjas”.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió este domingo 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022 que se disputó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en territorio español.

Ultimas Noticias

Racing sufrió pero avanzó y ya piensa en el clásico

Con gol de Maravilla Martínez, Racing superó a San Martín de Formosa. La Academia avanzó en...

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que...

Lanzamiento de la temporada turística 2026 de El Impenetrable

Este sábado, con una convocatoria exitosa que reunió a autoridades, prestadores turísticos y referentes...

Un huevo de Pascua que trae un zapato de sorpresa

Con la llegada de la festividad, las principales tiendas del país exhiben sus creaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR