Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Publicado en

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la “albiceleste”.

El seleccionado nacional, dirigido por Fernando Ferrara, cayó 3-1 ante las europeas, en el encuentro que se juega en el Estadi Olimpic. Los goles fueron anotados por Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers en las “Naranjas”.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió este domingo 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022 que se disputó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en territorio español.

Ultimas Noticias

Ley de Tierras: el Gobierno cede y propone elevar del 15% al 25% el límite para extranjeros

En medio de tres postergaciones, más de una veintena de versiones redactadas y fuertes...

IPDUV recuerda que las cuotas vencen el día 15 de cada mes

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recordó a los adjudicatarios de...

Rige el paro docente en todo el país y el Gobierno advirtió que sancionará a las escuelas

Empezó el paro nacional docente convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) y no hay...

Lunes con alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas fuertes para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR