Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Publicado en

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la “albiceleste”.

El seleccionado nacional, dirigido por Fernando Ferrara, cayó 3-1 ante las europeas, en el encuentro que se juega en el Estadi Olimpic. Los goles fueron anotados por Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers en las “Naranjas”.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió este domingo 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022 que se disputó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en territorio español.

Ultimas Noticias

GOOGLE destaca el liderazgo del Chaco en IA educativa y lo invita a exponer en Chile

La provincia fue invitada a presentar su experiencia en un encuentro internacional en Chile....

Franco Colapinto llegó a Mónaco en un lujoso yate

El piloto argentino de Alpine llegó al Media Day de la Fórmula 1 en...

El consumo de las operaciones con tarjetas de crédito cayeron por quinto mes consecutivo

El crédito al consumo continúa a la baja. En mayo, las operaciones con tarjeta...

El Programa Ñande acompaña a productores de frutillas con insumos y apoyo directo

La iniciativa busca fortalecer la producción local mediante la entrega de materiales esenciales para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR