Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Publicado en

El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la “albiceleste”.

El seleccionado nacional, dirigido por Fernando Ferrara, cayó 3-1 ante las europeas, en el encuentro que se juega en el Estadi Olimpic. Los goles fueron anotados por Maria Verschoor, Frédérique Matla y Felice Albers en las “Naranjas”.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió este domingo 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022 que se disputó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en territorio español.

Ultimas Noticias

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

Este lunes llega el clásico álbum de figuritas del Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial también se juega fuera de la cancha. Este...

ANSES: cuánto suben las jubilaciones en mayo 2026

El nuevo aumento de Anses para mayo ya está definido y modifica toda la...

Cibercrimen intervino preventivamente ante llamadas de un menor que intentaba adquirir un arma

En el marco del contexto actual de amenazas difundidas a nivel nacional y provincial,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR