Las Palmas: El Gobernador acompañó y entregó los premios de la edición 23 del Torneo de Pesca Variada Embarcada

Publicado en

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente de Las Palmas, Víctor Armella, estuvo acompañando a las familias y a los pescadores en la Edición 23° del Torneo de Pesca Variada Embarcada, organizado por el Club Caza y Pesca local. “Iniciamos esta pesca hace mucho tiempo y antes, era el torneo de pesca variada embarcada nocturna. Comenzó un sábado y terminamos el domingo; la verdad que tengo ese recuerdo en mi corazón, porque estaba en ese momento en el área de Turismo y apoyamos este evento, desde su lanzamiento. Tengo un compromiso con la pesca deportiva, con el deporte, con el turismo y lo que tenemos que lograr es que tanto la pesca deportiva y el turismo sean realmente ese punto de partida también para la actividad económica y que, de esa manera, desarrollemos a la pesca como una actividad para toda la región y para la localidad”- indicó el mandatario provincial.
En este torneo, participaron pescadores de Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Corrientes y del Paraguay, en una jornada con un clima ideal para la pesca deportiva. Por su parte, el presidente del Club de Caza y Pesca, organizador del evento, Germán Vallejos, manifestó: “Estamos viviendo un día espectacular, cuando el Club de Caza y Pesca se iniciaba hubo muchos que nos ayudaron, entre ellos, una persona que nos acompañó desde el primer evento y fue el sr. Gobernador Leandro Zdero y hoy está presente. Es un evento importante para nuestra sociedad, el año pasado cuando nos visitaba como candidato nos prometió apoyarnos y cumplió; nos ayudó mucho para que nuestro predio también esté en condiciones y no tengo palabras más de agradecimiento para que logremos hoy este encuentro de pescadores, un torneo organizado por pescadores para pescadores”.
ZDERO: “LA PRÓXIMA EDICIÓN CONTARÁ CON EL PREMIO DE UNA EMBARCACIÓN PARA LOS PESCADORES PARTICIPANTES”
En el marco de su saludo a los pescadores, hoy en la entrega de los premios, el Gobernador Zdero anunció: “Lleven el mensaje que el año que viene vamos a hacer una pesca que va a quedar grabada en la retina de todos, en cada uno de ustedes y va a ser orgullo para la pesca en Las Palmas. Hoy, había hecho el compromiso de acompañarlos, no solamente en la promoción de mejorar el predio, sino también en contar con los premios. Por eso, lo trajimos al presidente de Lotería, para hacer el firme compromiso de que podamos sortear el año que viene una embarcación entre todos los equipos que participen”.
INTENDENTE ARMELLA: “MUY AGRADECIDO POR LOS PARTICIPANTES Y POR LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR”
El intendente de Las Palmas, Víctor Armella dijo estar “Muy contento, agradecido por el día, por la participación y por la presencia del Gobernador con nosotros. Es importante porque es una persona que estuvo en el primer momento, hace años atrás desde el inicio de la pesca. El año que viene, escuchamos una convocatoria del gobernador que va a ser más importante por el hecho de que se ha comprometido con un interesante premio y eso va a ser que vengan mucho más de toda la región”.
Los premios del Torneo, recayeron en los siguientes ganadores:
1° “Team Pesca”, de Villa Ocampo y Las Toscas, Santa Fe, junto a la Barra Pesquera Dorado Ravioso de Resistencia, Carlos Solís.
2° “Okuma Inspired Fishing”, de Villa Ocampo y Reconquista, Santa Fe.
3° “Team Pesca”, pertenecientes a Las Toscas, Santa Fe.
Además, se entregaron menciones especiales a todos los participantes y de estímulo.
Estuvieron presentes, acompañando al Gobernador, Marcos Resico, secretario de Asuntos Estratégicos; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud, el vocal Juan Chaussivert; Verónica Mazzaroli, presidente del Instituto de Turismo; los diputados provinciales: Francisco Castelán; Maida With y Rodrigo Pavón;; Horacio Bianchi, administrador del Puerto Las Palmas; Daniela Zacarías; vocal de Cultura; Germán Vallejos, presidente y Matías Alegre, vocal del Club Caza y Pesca de Las Palmas.

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR