Las Palmas será sede del acto oficial por el 25 de mayo

Publicado en

La localidad de Las Palmas será sede del acto oficial a 213 años de la Revolución de Mayo, que se conmemora este jueves. El gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participarán de la convocatoria junto al intendente local, Víctor Armella desde las 9 de la mañana.

 

Además, se invita a la comunidad a participar del Festival popular “Viva la patria”, a partir de las 10, en el que habrá espectáculos musicales, chocolatada y pastelitos para los vecinos y vecinas.

 

En el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo, ocurrida el 25 de Mayo de 1810 y donde se gestó el Primer Gobierno Patrio, se presentarán las banderas Argentinas y del Chaco, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, y se realizará la tradicional invocación religiosa.

 

Luego del discurso del gobernador tendrá lugar el Desfile Cívico y una recorrida por la Plaza Central, que fue totalmente refaccionada por el Gobierno provincial.

Ultimas Noticias

Chaco presentó el “Primer Encuentro del Río”, en articulación público-privada

El Instituto de Turismo del Chaco llevó adelante anoche el Primer Encuentro del Río,...

Cómo estará el tiempo este domingo

Luego del alerta amarilla por elevadas temperaturas pronosticadas para el sábado, el SMN prevé...

Lanús le ganó 3-2 a San Lorenzo en el Torneo Apertura

El club Lanús arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga Profesional de...

Rige alerta por temperaturas elevadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por calor para este sábado para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR