Las Palmas será sede del acto oficial por el 25 de mayo

Publicado en

La localidad de Las Palmas será sede del acto oficial a 213 años de la Revolución de Mayo, que se conmemora este jueves. El gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participarán de la convocatoria junto al intendente local, Víctor Armella desde las 9 de la mañana.

 

Además, se invita a la comunidad a participar del Festival popular “Viva la patria”, a partir de las 10, en el que habrá espectáculos musicales, chocolatada y pastelitos para los vecinos y vecinas.

 

En el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo, ocurrida el 25 de Mayo de 1810 y donde se gestó el Primer Gobierno Patrio, se presentarán las banderas Argentinas y del Chaco, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, y se realizará la tradicional invocación religiosa.

 

Luego del discurso del gobernador tendrá lugar el Desfile Cívico y una recorrida por la Plaza Central, que fue totalmente refaccionada por el Gobierno provincial.

Ultimas Noticias

Racing venció 2-1 a Argentinos

De local y con goles de Conechny y Solari, el conjunto de Costas regresó...

River sufrió una histórica goleada ante Tigre en el Monumental

El Millonario cayó 4-1 por los tantos de Nacho Russo por duplicado, Tiago Serrago...

Próxima inauguración de viviendas en Colonia Popular

El mandatario provincial informó que se trata de viviendas ejecutadas a través del Programa...

ARCA: lo que investigará de las billeteras virtuales

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) comenzó, durante los últimos días, a controlar los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR