Las Palmas será sede del acto oficial por el 25 de mayo

Publicado en

La localidad de Las Palmas será sede del acto oficial a 213 años de la Revolución de Mayo, que se conmemora este jueves. El gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participarán de la convocatoria junto al intendente local, Víctor Armella desde las 9 de la mañana.

 

Además, se invita a la comunidad a participar del Festival popular “Viva la patria”, a partir de las 10, en el que habrá espectáculos musicales, chocolatada y pastelitos para los vecinos y vecinas.

 

En el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo, ocurrida el 25 de Mayo de 1810 y donde se gestó el Primer Gobierno Patrio, se presentarán las banderas Argentinas y del Chaco, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, y se realizará la tradicional invocación religiosa.

 

Luego del discurso del gobernador tendrá lugar el Desfile Cívico y una recorrida por la Plaza Central, que fue totalmente refaccionada por el Gobierno provincial.

Ultimas Noticias

Los Pumas 7’s quedaron fuera de la pelea por el Oro

Tres derrotas consecutivas ante Australia, Nueva Zelanda y Francia dejaron al equipo argentino sin...

Desde las 22:00 Talleres de Córdoba vs. Platense

Talleres de Córdoba, que viene de una derrota; y Platense, que marcha invicto, chocan este sábado...

Atlético Tucumán vs. Huracán por el Torneo Apertura 2026

En otro de los duelos de equipos necesitados de victorias en lo que va...

Independiente vs. Vélez por el Apertura

Independiente y Vélez, ambos invictos pero con necesidades diferentes, chocan este sábado en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR