Las Palmas será sede del acto oficial por el 25 de mayo

Publicado en

La localidad de Las Palmas será sede del acto oficial a 213 años de la Revolución de Mayo, que se conmemora este jueves. El gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participarán de la convocatoria junto al intendente local, Víctor Armella desde las 9 de la mañana.

 

Además, se invita a la comunidad a participar del Festival popular “Viva la patria”, a partir de las 10, en el que habrá espectáculos musicales, chocolatada y pastelitos para los vecinos y vecinas.

 

En el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo, ocurrida el 25 de Mayo de 1810 y donde se gestó el Primer Gobierno Patrio, se presentarán las banderas Argentinas y del Chaco, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, y se realizará la tradicional invocación religiosa.

 

Luego del discurso del gobernador tendrá lugar el Desfile Cívico y una recorrida por la Plaza Central, que fue totalmente refaccionada por el Gobierno provincial.

Ultimas Noticias

Arribaron a la Provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron...

El ICCTI presentó la convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT)

La convocatoria estará abierta desde el 2 hasta el 30 de marzo, y la...

El MUBA lanza la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026” para proyectos expositivos

El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de...

El Juzgado de Niñez Nº 3 Ordena medida urgente para resguardar la identidad de un adolescente

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3, a cargo del juez Juan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR