Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Bolsonaro y Lula disputarán la presidencia de Brasil en segunda vuelta

Pese a los pronósticos de las encuestadoras, el senador Flávio Bolsonaro dio la sorpresa...

CAME: Las ventas minoristas pyme aumentaron 0,3% interanual en septiembre

Asimismo, las ventas online realizadas por los comercios con local a la calle registraron...

Elecciones en Brasil: Lula vs. Flavio Bolsonaro y las últimas noticias, voto a voto

Lula tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa y se espera su mensaje durante...

la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este lunes 5 de octubre en el Domo del Centenario

Bajo el lema “Cada lectura cuenta”, la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR