Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

A las 21:30 River vs. Independiente Santa Fe en la Sudamericana

Con una defensa totalmente recauchutada e inédita. Con un triunfo que cortó la mala racha, pero...

Mundial de Hockey: Las Leonas ganaron 2-0 a Escocia en el cierre de la primera fase

La Selección Argentina de Hockey venció 2-0 a Escocia en el cierre de la...

Cote Lai tiene su primera Escuela de Educación Especial, luego de 14 años de espera

La creación del anexo de la EEE N° 30 “Ana Lucía Galeno de Domínguez”...

El gobierno nacional y la Iglesia estrecharon lazos para organizar la llegada del papa León XIV

A tres meses de la llegada del Pontífice, la secretaria general de la Presidencia, Karina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR