Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró la repavimentación de la Avenida 9 de Julio

Esta tarde, el Gobernador Leandro Zdero agradeció a los vecinos y comerciantes por la...

Alerta en Europa: Se trata de la gripe H3N2, cuya tasa de contagio hizo colapsar a los hospitales

El hemisferio norte enfrenta una situación de salud inesperada debido a la propagación de...

La industria cayó por segundo mes consecutivo en octubre

El IPI del INDEC registró una merma de 0,8% en el décimo mes del...

Presentaron el primer registro de un dinosaurio para la provincia de Corrientes

A un «titanosaurio» corresponde el primer registro fósil de un dinosaurio para la provincia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR