Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Recursos Humanos de Educación modificará su modalidad de atención por refacciones

El Ministerio de Educación del Chaco informa que, a partir del jueves 15 de...

Zdero fortalece los vínculos comerciales del Chaco con Italia

En Milán, el gobernador mantuvo una reunión institucional con AICE, una de las principales...

Detectaron irregularidades en el transporte de chatarra y secuestraron varios elementos

La camioneta trasladaba baterías usadas, una heladera y compresores sin la documentación requerida. Personal de...

El domingo Colapinto largará 15° en el GP de Singapur

Franco no tuvo una buena qualy: sobre el final de la Q2 se fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR