Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR