Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Zdero y funcionario nacional supervisaron el avance del Segundo Acueducto del Interior

Con financiamiento nacional, el gobernador Leandro Zdero y el secretario de Obras Públicas de...

Visitas guiadas para conocer la colección de arte de NBCH

Este jueves y viernes se podrá participar de un recorrido especial por “La enciclopedia...

Se terminaron las vacaciones para Messi ya se reincorporó a las prácticas de las Garzas

Momento de cambiar el chip y volver al trabajo. Este miércoles, oficialmente se terminaron las...

ECOM unifica los registros de deudores alimentarios y personas violentas

Ecom Chaco, en conjunto con la Subsecretaría de Asuntos Registrales, dependiente del Ministerio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR