Las Panteras se preparan para los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, con cinco de las 12 convocadas más varias juveniles, completó una semana más de trabajo de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

El equipo dirigido por Daniel Castellani se entrenó en el Cenard con Avril García, Nicole Pérez, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo y Zoe Studer, más algunas Panteritas que disputaron los Mundiales de base este año.

Las siete restantes, Tatiana Vera, Luz Cosulich, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, María de la Paz Corbalán y Daiana López, se encuentran en sus clubes del exterior y se irán sumando en la próxima semana o viajarán directamente a Chile.

Argentina, que buscará defender o mejorar la medalla de bronce obtenida en Lima 2019, la primera para el vóley femenino nacional, participará en los Panamericanos de Santiago de Chile entre el 21 y 26 de octubre próximo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Sudamericana

En un partido para el olvido, Racing empató 2 a 2 frente a Caracas...

Este viernes Lotería Chaqueña realizará el Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida

El evento será transmitido en vivo por Somos Uno, Facebook y YouTube Oficial de...

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento sobre la ruta provincial Nº 9 en El Impenetrable Chaqueño

Vialidad Provincial continúa desarrollando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos primarios en la...

Nicolás Otamendi es nuevo jugador de River

La novela que desveló a los hinchas de River durante innumerables mercados de pases llegó a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR