Lavado de activos: secuestraron camioneta que estaba en poder de Tizo Talavera

Publicado en

El trabajo lo realizaron agentes de la División Delitos Económicos Metropolitana y la incautaron en la zona sur de la ciudad.
El mensaje a los delitos denominados “de guantes blancos”, por parte del Gobierno Provincial es claro y no cederá ni un metro para acabar con los que estén involucrados. Para ello, se propuso darle el mayor respaldo al Juzgado Federal, a través del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich, quien dispuso que todos los recursos humanos y materiales de la policía a disposición de la justicia.
En la jornada de ayer, mediante un trabajo policial efectivo se procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era buscada por una causa de “Supuesto Lavado de Activos”.
El rodado se encontraba en poder del conocido referente social (piquetero) Tizo Talavera y su pareja de 31 años. Lo tenían en su domicilio de avenida Nicaragua al 125.
Cerca de las 13, los agentes llegaron al lugar y con el oficio judicial en mano, procedieron al secuestro. Los supuestos propietarios, hicieron entrega del móvil en forma voluntaria.

Ultimas Noticias

Ruta 16: muere un hombre en accidente de tránsito y su hija está herida

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, a la altura del kilómetro...

Zdero acompañará a Milei en la “Argentina Week” en París

El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos...

El Gobierno avanza con nuevas obras de pavimento en el barrio Villa Elisa

El Gobierno provincial avanza con nuevas obras de pavimento en el barrio Villa Elisa...

En la MLS un bebé invadió el campo de juego

Un bebé logró eludir los controles de seguridad de la tribuna e ingresó libremente al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR