Lavado de activos: secuestraron camioneta que estaba en poder de Tizo Talavera

Publicado en

El trabajo lo realizaron agentes de la División Delitos Económicos Metropolitana y la incautaron en la zona sur de la ciudad.
El mensaje a los delitos denominados “de guantes blancos”, por parte del Gobierno Provincial es claro y no cederá ni un metro para acabar con los que estén involucrados. Para ello, se propuso darle el mayor respaldo al Juzgado Federal, a través del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich, quien dispuso que todos los recursos humanos y materiales de la policía a disposición de la justicia.
En la jornada de ayer, mediante un trabajo policial efectivo se procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era buscada por una causa de “Supuesto Lavado de Activos”.
El rodado se encontraba en poder del conocido referente social (piquetero) Tizo Talavera y su pareja de 31 años. Lo tenían en su domicilio de avenida Nicaragua al 125.
Cerca de las 13, los agentes llegaron al lugar y con el oficio judicial en mano, procedieron al secuestro. Los supuestos propietarios, hicieron entrega del móvil en forma voluntaria.

Ultimas Noticias

Kicillof despliega agenda en EEUU

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viaja a Nueva York...

Lotería Chaqueña, Seguridad y el Ministerio Público Fiscal fortalecen la lucha contra el juego ilegal.

El acuerdo establece un esquema de cooperación para agilizar denuncias, fortalecer las investigaciones y...

Adorni detalló su patrimonio ante la justicia: atribuyó los dólares a la venta de Bitcoin

El exjefe de Gabinete, Manuel Adorni respondió por su patrimonio y atribuyó los dólares...

Sáenz Peña recibe el operativo DNI

El Gobierno provincial puso en marcha este lunes el Operativo DNI que durante seis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR