Lavado de activos: secuestraron camioneta que estaba en poder de Tizo Talavera

Publicado en

El trabajo lo realizaron agentes de la División Delitos Económicos Metropolitana y la incautaron en la zona sur de la ciudad.
El mensaje a los delitos denominados “de guantes blancos”, por parte del Gobierno Provincial es claro y no cederá ni un metro para acabar con los que estén involucrados. Para ello, se propuso darle el mayor respaldo al Juzgado Federal, a través del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich, quien dispuso que todos los recursos humanos y materiales de la policía a disposición de la justicia.
En la jornada de ayer, mediante un trabajo policial efectivo se procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era buscada por una causa de “Supuesto Lavado de Activos”.
El rodado se encontraba en poder del conocido referente social (piquetero) Tizo Talavera y su pareja de 31 años. Lo tenían en su domicilio de avenida Nicaragua al 125.
Cerca de las 13, los agentes llegaron al lugar y con el oficio judicial en mano, procedieron al secuestro. Los supuestos propietarios, hicieron entrega del móvil en forma voluntaria.

Ultimas Noticias

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

Zdero encabezó el acto por el 100° aniversario de la EEP N° 105 “Padre Mario Luis Migone”, ubicada en Colonia Bajo Hondo Chico

La institución educativa de Colonia Bajo Hondo Chico cuenta con nuevas instalaciones. El Gobernador...

Cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo de tormentas y fenómenos extremos por El Niño 2026:

El fenómeno de El Niño ya está instalado en Argentina y los pronósticos oficiales coinciden en que mantendrá una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR