Lavado de activos: secuestraron camioneta que estaba en poder de Tizo Talavera

Publicado en

El trabajo lo realizaron agentes de la División Delitos Económicos Metropolitana y la incautaron en la zona sur de la ciudad.
El mensaje a los delitos denominados “de guantes blancos”, por parte del Gobierno Provincial es claro y no cederá ni un metro para acabar con los que estén involucrados. Para ello, se propuso darle el mayor respaldo al Juzgado Federal, a través del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich, quien dispuso que todos los recursos humanos y materiales de la policía a disposición de la justicia.
En la jornada de ayer, mediante un trabajo policial efectivo se procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era buscada por una causa de “Supuesto Lavado de Activos”.
El rodado se encontraba en poder del conocido referente social (piquetero) Tizo Talavera y su pareja de 31 años. Lo tenían en su domicilio de avenida Nicaragua al 125.
Cerca de las 13, los agentes llegaron al lugar y con el oficio judicial en mano, procedieron al secuestro. Los supuestos propietarios, hicieron entrega del móvil en forma voluntaria.

Ultimas Noticias

La morosidad en las familias trepó al 12% en bancos y 31,5% fintechs en abril

La morosidad en las familias no detuvo su tendencia alcista en abril y trepó...

Pampa del Infierno: dos muertos y un herido en accidente en Ruta 16

Este sábado por la mañana, efectivos de la comisaria local intervinieron en un grave...

Resistencia: avanza lo trabajos de pavimentación en Villa Altabe

En Resistencia, el gobernador Leandro Zdero, estuvo verificando las obras de pavimentación que se...

“Chaco Construye”: cómo acceder al financiamiento con Tuya y Tu Préstamo 36 cuotas

Desde el 1 de junio, ya se podrá comprar en comercios adheridos de rubros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR