Leandro Zdero, presentó su lista de diputados.

Publicado en

La alianza de Chaco Cambia- Juntos por el Cambio, que lleva a Leandro Zdero como precandidato a Gobernador, definió en esta jornada su lista de diputados que competirán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio: .
1. Ivan Gyöker
2. Carmen Britto
3. Ernesto Blasco
4. Zulema Wannesson
5. Carlos Salom
6. Laura Bisonni
7. Samuel Vargas
8. Dalma Albornoz
9. Everest Jovanovich
10. María José Roibón
11. Carlos Perez
12. Voiquevichi Celia
13. Halavacs Hernán
14. Maria Martina
15. Diego Jara
16. Lourdes Barrios
Sobre esta definición, Zdero manifestó: “Hemos convocado a los mejores para el Chaco que se viene, porque la salud, la educación, la seguridad, y la falta de trabajo serán temas de prioridad en mi agenda, con propuestas reales que vamos llevando a cada localidad. Se viene un aire nuevo, de esperanza y de coraje para el Chaco; somos la fuerza más plural de la provincia y tenemos el compromiso de transformarla”.

Ultimas Noticias

SAMEEP interviene en distintos puntos de resistencia para optimizar el funcionamiento de la red cloacal

Las tareas fueron ejecutadas por agentes de Redes Efluentes de la Gerencia de Servicios...

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR