LeBron James renovó con los Lakers por dos años con un contrato millonario

Publicado en

El astro de la NBA LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, acordó anoche una renovación de contrato por dos años y 97 millones de dólares, según informó su agente, Rich Paul, a la prensa estadounidense.

James, de 37 años, se quedará en los Lakers al menos hasta 2024 y su contrato incluye una opción para extenderlo hasta la temporada 2024-2025, le dijo Paul a ESPN.

El anterior acuerdo del ala-pivote expiraba en 2023, le garantizaba un sueldo de 44.5 millones de dólares en esta temporada.

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, llegó a los Lakers en 2018 y fue campeón en 2020, en la burbuja de Orlando, sumando anteriormente los títulos logrados con Miami Heat, en 2012 y 2013, y con los Cleveland Cavaliers, en 2016.

Ultimas Noticias

Este Lunes llega la edición 2026 de los Premios Martín Fierro

Las principales figuras de la televisión argentina se preparan para vivir una nueva entrega...

Zdero inauguró la nueva división rural y entregó equipamiento para fortalecer la seguridad en Pampa del Indio

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero habilitó en la Chacra 48 del predio rural...

“Pint of Science” 2026: la UNNE lleva ciencia y solidaridad a bares de Corrientes y Resistencia

El lunes en la capital correntina y el martes en la chaqueña, y con...

Un detenido por el robo a un comercio de Resistencia

El sospechoso habría participado del ilícito ocurrido días atrás en un comercio de indumentaria,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR