Leclerc fue el más rápido en los ensayos de Bahréin

Publicado en

Charles Leclerc fue el más rápido este sábado en la tercera y última jornada de test oficial de la Fórmula 1, que iniciará su calendario en el Circuito Internacional de Bahréin el domingo 5 de marzo.

Leclerc, actual subcampeón del mundo, registró un tiempo de 1 minutos, 31 segundos y 24/1000 con su Ferrari en el autódromo de Sakhir, superando por cuatro décimas al británico George Russell, de Mercedes, según consignó la agencia de noticias DPA.

Luego se ubicaron más retrasados el brasileño Felipe Drugovich, con Aston Martin, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, con Red Bull y el francés Pierre Gasly, con Alpine, mientras que dos pilotos que habían andado muy bien en las dos primeras tandas de test el jueves y viernes últimos, los españoles Carlos Sainz Jr (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin), no participaron de los test y se estima que lo harán por la tarde.

Las tres sesiones de entrenamientos fueron un banco de pruebas para ir conociendo los vehículos con miras al inicio de la temporada oficial que será el 5 de marzo en el circuito conocido como Sakhir, con una extensión de 5,412 kilómetros y 15 curvas.

 

Télam

Ultimas Noticias

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

Educación: Este lunes 14 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos para supervisores

El Ministerio de Educación de Chaco realizará este lunes 14 de septiembre, a las...

Argentina sumó dos medallas de oro, una de plata y tres bronces en el día 1 de los Juegos Suramericanos

Pascual Di Tella y Macarena Ceballos se consagraron campeones, Martina Barbeito logró la primera...

Desarrollo Humano convoca a postularse para el reconocimiento a la ONG del año 2026

Las organizaciones de toda la provincia podrán presentar sus propuestas hasta el 21 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR