Leclerc fue el más rápido en los ensayos de Bahréin

Publicado en

Charles Leclerc fue el más rápido este sábado en la tercera y última jornada de test oficial de la Fórmula 1, que iniciará su calendario en el Circuito Internacional de Bahréin el domingo 5 de marzo.

Leclerc, actual subcampeón del mundo, registró un tiempo de 1 minutos, 31 segundos y 24/1000 con su Ferrari en el autódromo de Sakhir, superando por cuatro décimas al británico George Russell, de Mercedes, según consignó la agencia de noticias DPA.

Luego se ubicaron más retrasados el brasileño Felipe Drugovich, con Aston Martin, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, con Red Bull y el francés Pierre Gasly, con Alpine, mientras que dos pilotos que habían andado muy bien en las dos primeras tandas de test el jueves y viernes últimos, los españoles Carlos Sainz Jr (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin), no participaron de los test y se estima que lo harán por la tarde.

Las tres sesiones de entrenamientos fueron un banco de pruebas para ir conociendo los vehículos con miras al inicio de la temporada oficial que será el 5 de marzo en el circuito conocido como Sakhir, con una extensión de 5,412 kilómetros y 15 curvas.

 

Télam

Ultimas Noticias

El Gobierno Provincial anunció aumentos en Salud, Educación y Seguridad

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada...

La APA refuerza el control ambiental de las lagunas del Gran Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) continúa con el monitoreo permanente del estado ambiental...

Acuerdo estratégico en innovación entre el Gobierno y la UTN

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos,...

La Selección Argentina va por las semifinales del Mundial 2026!!

La Albiceleste de Lionel Messi se juega el pasaje a la final del mundo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR