Legisladores participaron de los Carnavales de Quitilipi

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, quien fue invitada por su intendente Ariel Lovey, participó de los corsos Quitilipense junto a sus pares Canteros Reiser y Dorys Arkwright.

 

 

Además, se hizo un reconocimiento del poder Legislativo con una placa y se procedió a la entrega de la declaración de interés Legislativo de esta actividad popular.

“Trabajamos mucho para qué cada una de las fiestas populares en cada comunidad, dónde se expresan valores, la música, la artesanía el arte. Felicitaciones al intendente y cada integrante de la sociedad por el sacrificio qué realizan”, resalto la titular del poder Legislativo.

Desde corsódromo “Alicia Villacorta”, se disfrutó de una gran fiesta, que reunió a la comunidad en una celebración llena de color, alegría y tradición.

Ultimas Noticias

Israel desconoce la tregua en Medio Oriente y bombardea más de 100 objetivos en Líbano

Apenas unas horas después de que Estados Unidos e Irán anunciarán una tregua de...

Hoy se celebra el Día Internacional de la Empanada

Cada 8 de abril, el país entero rinde homenaje a una de sus comidas...

Una nueva Empresa suma trabajadores en el marco del Programa Impulsar Chaco

El gobernador Leandro Zdero estuvo en el local gastronómico “Primitivo”, ubicado en Mitre y...

Cronograma de entrega de módulos alimentarios en Resistencia

El Gobierno provincial, a través del programa Ñachec y en el marco de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR