Leiva: “La lista que apoyó Capitanich es la más votada; la que respaldó Zdero perdió abrumadoramente”

Publicado en

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UP) Aldo Leiva destacó este domingo los resultados de las PASO y aseguró que el pueblo del Chaco brindó un importante acompañamiento a la fórmula que encabeza Sergio Massa.
“La lista que apoyó el gobernador Jorge Capitanich es la más votada en toda la provincia, en contraposición de la que respalda a Zdero, que perdió abrumadoramente en el Chaco”, afirmó.
Leiva analizó los números que arrojaron las elecciones primarias de este domingo y que ubicaron al binomio Massa-Rossi, de UP, como el más votado en la provincia.
“Quedó claro que la fórmula acompañada por el gobernador Capitanich es la que se quedó con el mayor acompañamiento de las chaqueñas y los chaqueños, una realidad incontrastable”, agregó Leiva.
“Por otro lado, vemos cómo las dos listas a las que se abrazó Zdero perdieron y Juntos por el Cambio quedó tercero, detrás de un partido que participó por segunda vez en unos comicios en la provincia”, remarcó.

Ultimas Noticias

Argentina goléo 5-0 a Zambia en la Bombonera

Argentina goléo sin problemas por 5-0 a Zambia este martes en la Bombonera, en lo que significó...

Italia quedó afuera del Mundial: Bosnia le ganó por penales y clasificó a la Copa del Mundo

La Azzurra profundizó su crisis futbolística y seguirá sin jugar la máxima cita de selecciones. El...

SAMEEP finalizó la reparación del Acueducto Norte y avanza la normalización del servicio

Debido a la complejidad del sector afectado y a las condiciones del terreno, las...

Zdero puso en funciones a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario Nacional

Este martes, el gobernador Leandro Zdero tomó juramento a las nuevas autoridades del Servicio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR