$LIBRA: el gobierno de Milei elimina la unidad investigadora y da por cerrado el caso

Publicado en

El Gobierno, encabezado por el presidente Javier Milei, eliminó oficialmente la Unidad de Tareas de Investigación (UTI) que había sido creada para investigar las denuncias relacionadas con el criptoactivo $LIBRA, una memecoin que fue promocionada por el propio mandatario y cuyo desplome generó pérdidas millonarias.

La decisión fue formalizada en la madrugada de este martes mediante el Decreto 332/2025, firmado por Milei y su ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y publicada este martes en el Boletín Oficial.

“El gobierno considera que la información recopilada fue remitida al Ministerio Público Fiscal y que la Unidad ha dado cumplimiento a la tarea encomendada por el Decreto N°114/25”, señala el documento oficial.

Ultimas Noticias

“Argentina, allá vamos”: el papa León XIV tuvo un gesto con una pareja santafesina antes de su visita al país

El pontífice sorprendió a dos recién casados de Sauce Viejo durante la audiencia general...

“Nunca vimos algo así”: la advertencia de la argentina que dirige el organismo meteorológico de la ONU sobre El Niño

La tendencia prevista mantiene su curso ascendente y el calor de la superficie marina...

El Gobierno del Chaco mantiene la asistencia a las familias evacuadas y refuerza los operativos de emergencia

El trabajo se realiza de manera coordinada con el Comité de Emergencia Provincial e...

Ciclo lectivo 2027: las inscripciones en la UNNE se abrirán el 16 de noviembre

La UNNE aprobó el cronograma de inscripción formal de aspirantes para el Año Académico...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR