Licencia Móvil atenderá este sábado 11 en el CCM Villa Río Negro

Publicado en

Este sábado 11 de febrero, Resistencia acercará los programas “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” a los vecinos de la zona norte, más precisamente en el centro comunitario municipal (CCM) Villa Río Negro, de 8 a 12 horas.

La cita es en calle La Sabana S/N° y los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. Por otra parte, en la misma sede el Municipio ofrecerá una posta de vacunación y un puesto de la Caja Municipal para abonar tributos comunales.

 CRONOGRAMA INMEDIATO

-El 18 de febrero, en el CCM de Villa Prosperidad, en calle Fray Luis Beltrán 865.

-El 25 de febrero en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.

Ultimas Noticias

Zdero avanza en la modernización del Estado con el apoyo de Amazon Web Service

El gobernador Leandro Zdero firmó este jueves una carta de colaboración con la representante...

Una familia necesitó $1.257.329,03 para no ser pobre en noviembre del 2025

na familia de cuatro integrantes necesitó $1.257.329,03 para superar el umbral de pobreza en noviembre del...

La inflación vuelve a acelerar y llega al 2,5% en noviembre. Acumula 31,4% interanual

La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),...

La CGT movilizará el 18 de diciembre en todo el país para rechazar la Reforma Laboral

El Consejo Directivo de la CGT definió, por unanimidad, movilizar el próximo 18 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR