Licencia Móvil atenderá este sábado 11 en el CCM Villa Río Negro

Publicado en

Este sábado 11 de febrero, Resistencia acercará los programas “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” a los vecinos de la zona norte, más precisamente en el centro comunitario municipal (CCM) Villa Río Negro, de 8 a 12 horas.

La cita es en calle La Sabana S/N° y los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. Por otra parte, en la misma sede el Municipio ofrecerá una posta de vacunación y un puesto de la Caja Municipal para abonar tributos comunales.

 CRONOGRAMA INMEDIATO

-El 18 de febrero, en el CCM de Villa Prosperidad, en calle Fray Luis Beltrán 865.

-El 25 de febrero en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.

Ultimas Noticias

Comenzó la veda electoral: qué no se puede hacer y cuáles son las multas

Este viernes 24 de octubre a las 8:00 se dio inicio formal a la...

Ya está habilitado en NBCH24 el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata

El préstamo por anticipo de aguinaldo ya se puede solicitar por NBCH24 Online Banking...

“Vamos Nene!”, primera práctica 15:30 del Gran Premio de México de la Fórmula 1

Franco Colapinto enfrenta el desafío del Gran Premio de México, la vigésima cita del Mundial de Fórmula...

Arrestaron a un DT y un jugador de NBA por integrar una red de apuestas ilegales

El entrenador de Portland Trail Blazers y un jugador de Miami Heat fueron detenidos....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR