Licitación para el nuevo Transporte Urbano de Pasajeros: Prorrogan hasta el 10 de agosto el plazo para la presentación de ofertas

Publicado en

Hasta el 10 de agosto próximo se prorrogó el plazo para presentar ofertas en el marco del proceso licitatorio público para la concesión del nuevo servicio urbano integrado del transporte público de pasajeros de Resistencia.

Las propuestas se recibirán hasta esa fecha a las 9 horas y el mismo día, a las 10, se abrirán los sobres con las ofertas en el salón de reuniones de la Intendencia.

Habrá sistemas de puntuación para valorar el funcionamiento de las empresas, premiando, entre otros, a aquellas que ofrezcan garitas a cargo de ellas.

El nuevo servicio contempla 68 puntos de transferencia de pasajeros de un colectivo a otro, utilizando un mismo boleto. Se prevén carriles exclusivos sobre pavimento, ampliando a un 70 por ciento de recorrido sobre este tipo de caminos, para que no haya interrupción del servicio en días de lluvias intensas.

También Resistencia tendrá paradas y señalizaciones que informen los puntos de transferencia, con el agregado de un dispositivo digital que permitirá a los usuarios conocer los recorridos de los colectivos y donde se encuentran en tiempo real.

Ultimas Noticias

Con la premiación y el anuncio de la Bienal 2028 el Gobernador Zdero cerró el evento más importante de arte del País

El gobernador Leandro Zdero destacó el crecimiento del evento, su impacto cultural, turístico y...

River cayó por 1-0 ante Barracas Central en el Torneo Clausura

Tras el duro golpe sufrido en la Copa Argentina frente a Aldosivi, River volvió a...

Resistencia: Pagó un tour familiar con comprobantes falsos y fue detenida al regresar

La investigación del Departamento Cibercrimen permitió localizar a la sospechosa cuando arribó a la...

Avanza la estación transformadora de Puerto Bastiani

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de la nueva Estación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR