Licitación para el nuevo Transporte Urbano de Pasajeros: Prorrogan hasta el 10 de agosto el plazo para la presentación de ofertas

Publicado en

Hasta el 10 de agosto próximo se prorrogó el plazo para presentar ofertas en el marco del proceso licitatorio público para la concesión del nuevo servicio urbano integrado del transporte público de pasajeros de Resistencia.

Las propuestas se recibirán hasta esa fecha a las 9 horas y el mismo día, a las 10, se abrirán los sobres con las ofertas en el salón de reuniones de la Intendencia.

Habrá sistemas de puntuación para valorar el funcionamiento de las empresas, premiando, entre otros, a aquellas que ofrezcan garitas a cargo de ellas.

El nuevo servicio contempla 68 puntos de transferencia de pasajeros de un colectivo a otro, utilizando un mismo boleto. Se prevén carriles exclusivos sobre pavimento, ampliando a un 70 por ciento de recorrido sobre este tipo de caminos, para que no haya interrupción del servicio en días de lluvias intensas.

También Resistencia tendrá paradas y señalizaciones que informen los puntos de transferencia, con el agregado de un dispositivo digital que permitirá a los usuarios conocer los recorridos de los colectivos y donde se encuentran en tiempo real.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó a Los Murciélagos fortaleciendo el deporte inclusivo

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó a la Selección Argentina de fútbol Los...

Alertan por la venta de álbumes truchos del Mundial 2026

A medida que se acerca el esperado Mundial 2026, comenzaron a circular en internet...

SAMEEP normalizó el servicio en el Gran Resistencia

Durante este sábado, la empresa Sameep, junto a buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo...

River vs. Boca por el Superclásico del Torneo Apertura 2026

Ambos en buen momento y con el país futbolero una vez más paralizado, River y Boca juegan este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR