Liga Profesional del Fútbol: Boca perdió 1-0 ante Platense en Vicente López

Publicado en

Boca, que volvió a sufrir una expulsíón de Marcos Rojo que complicó mucho el andar del equipo, perdió 1-0 ante Platense cómo visitante en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El “Calamar“, que contó con el único tanto de su goleador Mateo Pellegrino, fue superior durante los 90 minutos a su rival dónde aprovechó el futbolista de más y llegó a las cinca unidades en el segundo torneo del año del fútbol argentino. El Xeneize, por su parte, sigue con su andar irregular y se quedó con cuatro puntos luego de las primeras fechas disputadas.

El conjunto de Diego Martínez no supo aprovechar el envión luego del gran triunfo por 4-0 ante el equipo boliviano, aunque quedó segundo en el grupo D tras la victoria de Fortaleza y deberá disputar los 16avos de final del certamen internacional.
Minutouno

Ultimas Noticias

Portugal y RD Congo empataron 1-1 por el Mundial 2026

El Mundial 2026 sigue dando sorpresas. Este miércoles en el Houston Stadium, Texa, la...

INDEC: La inflación mayorista desaceleró a 2,5% en mayo

La inflación mayorista en mayo se ubicó en 2,5% mensual, debido a la suba de 2,5%...

Brutal ataque a un adulto mayor para robarle el celular. Hay 2 detenidos

Los ciudadanos fueron interceptados tras un rápido despliegue investigativo. Alrededor de las 11 horas, efectivos...

Renunció el ministro de salud y asumirá Ricardo Mayol

Desde el Ejecutivo provincial destacaron y agradecieron el trabajo realizado durante la gestión del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR