Liga Profesional del Fútbol: Boca perdió 1-0 ante Platense en Vicente López

Publicado en

Boca, que volvió a sufrir una expulsíón de Marcos Rojo que complicó mucho el andar del equipo, perdió 1-0 ante Platense cómo visitante en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El “Calamar“, que contó con el único tanto de su goleador Mateo Pellegrino, fue superior durante los 90 minutos a su rival dónde aprovechó el futbolista de más y llegó a las cinca unidades en el segundo torneo del año del fútbol argentino. El Xeneize, por su parte, sigue con su andar irregular y se quedó con cuatro puntos luego de las primeras fechas disputadas.

El conjunto de Diego Martínez no supo aprovechar el envión luego del gran triunfo por 4-0 ante el equipo boliviano, aunque quedó segundo en el grupo D tras la victoria de Fortaleza y deberá disputar los 16avos de final del certamen internacional.
Minutouno

Ultimas Noticias

Este domingo llega “La Noche de las Hamburguesas” para impulsar el consumo y la gastronomía local

Desde las 19, bares y restaurantes adheridos de Resistencia ofrecerán una cheese burger doble...

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para anticipar compras...

Investigaban un robo en Resistencia, rastrearon el auto hasta Corrientes y descubrieron que era “mellizo”

El vehículo fue secuestrado luego de comprobarse que circulaba con chapas patentes y documentación...

Continúa abierta la convocatoria para incorporar músicos a la Orquesta Sinfónica del Chaco

El Instituto de Cultura del Chaco informa que hasta el próximo lunes 29 de junio permanecerá...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR