Liga Profesional del Fútbol: Boca perdió 1-0 ante Platense en Vicente López

Publicado en

Boca, que volvió a sufrir una expulsíón de Marcos Rojo que complicó mucho el andar del equipo, perdió 1-0 ante Platense cómo visitante en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El “Calamar“, que contó con el único tanto de su goleador Mateo Pellegrino, fue superior durante los 90 minutos a su rival dónde aprovechó el futbolista de más y llegó a las cinca unidades en el segundo torneo del año del fútbol argentino. El Xeneize, por su parte, sigue con su andar irregular y se quedó con cuatro puntos luego de las primeras fechas disputadas.

El conjunto de Diego Martínez no supo aprovechar el envión luego del gran triunfo por 4-0 ante el equipo boliviano, aunque quedó segundo en el grupo D tras la victoria de Fortaleza y deberá disputar los 16avos de final del certamen internacional.
Minutouno

Ultimas Noticias

Este miércoles 20 se acredita el refrigerio para empleados públicos

El beneficio será depositado durante la tarde en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo...

Entradas a la venta para la final del Torneo Apertura 2026

La Liga Profesional y la AFA dieron a conocer en las últimas horas todos los detalles para la...

Los salarios “en blanco” marcaron la séptima caída consecutiva

l promedio de los salarios creció 3,4% mensual en marzo, empatando con la inflación del mes. El crecimiento mensual...

Morosidad: el endeudamiento de las familias marcó su peor dato desde 2010

La morosidad de las familias trepó al 11,2% en febrero y alcanzó el valor más...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR