Liga Profesional del Fútbol: Boca perdió 1-0 ante Platense en Vicente López

Publicado en

Boca, que volvió a sufrir una expulsíón de Marcos Rojo que complicó mucho el andar del equipo, perdió 1-0 ante Platense cómo visitante en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El “Calamar“, que contó con el único tanto de su goleador Mateo Pellegrino, fue superior durante los 90 minutos a su rival dónde aprovechó el futbolista de más y llegó a las cinca unidades en el segundo torneo del año del fútbol argentino. El Xeneize, por su parte, sigue con su andar irregular y se quedó con cuatro puntos luego de las primeras fechas disputadas.

El conjunto de Diego Martínez no supo aprovechar el envión luego del gran triunfo por 4-0 ante el equipo boliviano, aunque quedó segundo en el grupo D tras la victoria de Fortaleza y deberá disputar los 16avos de final del certamen internacional.
Minutouno

Ultimas Noticias

La inflación mayorista saltó al 5,2% en abril, la más elevada en dos años

La inflación mayorista saltó al 5,2% en abril, la cifra más elevada desde marzo...

El Gobierno Provincial distinguió a las Rugbiers Chaqueñas de la Selección Argentina

Este martes, el Gobernador Leandro Zdero, acompañado por la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina...

Guido Kaczka, Martín Fierro de Oro 2026

La fiesta de la televisión argentina brilló en el Hotel Hilton de Puerto Madero....

SAMEEP realizará este miércoles una suspensión programada del servicio en el segundo acueducto

Como consecuencia de esta intervención, se verá afectado el suministro de agua potable en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR