El futbolista rosarino aseguró que planea una vuelta a Barcelona con su familia, mientras que volvió a dejar abierta la puerta para jugar el Mundial 2026.
En que basará Messi su decisión de jugar o no el Mundial 2026
El capitán de la Selección Argentina también habló de la chance de jugar una nueva Copa del Mundo a sus 39 años. “No quiero ser, entre comillas, una carga. Me quiero sentir bien físicamente, estar seguro de que puedo ayudar y aportar cosas al grupo, al plantel. Un Mundial especial y más después de haberlo ganado”, indicó el rosarino.
Además, explicó que su preparación en Inter Miami es diferente a la de sus compañeros en Europa. “Nuestra temporada es distinta. Vamos a tener una pretemporada de por medio y pocos partidos hasta llegar a la fecha del Mundial. Hay que ver el día a día si realmente me siento bien físicamente para estar como a mí me gustaría estar y poder participar”, detalló.
Por último, se soltó y reconoció: “Obviamente soy consciente de que es un Mundial y es especial, lo más grande que hay a nivel de competencia. Estoy ilusionado, pero lo llevo con el día a día”, finalizó.
